Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Draymond Green explicó por qué ayudó a Doncic a levantarse mientras que Warriors atacaba en Playoffs

NBAEn la victoria de Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks en Juego 3 de Finales de Conferencia, Luka Doncic se cayó y a Draymond Green no le importó ayudarlo mientras seguía la acción. Aquí, la explicación.La estrella de Warriors que tiene más triples que Jordan en PlayoffsLos provocadores comentarios de un compañero de Luka DoncicPor…

Draymond Green explicó por qué ayudó a Doncic a levantarse mientras que Warriors atacaba en Playoffs

NBA

En la victoria de Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks en Juego 3 de Finales de Conferencia, Luka Doncic se cayó y a Draymond Green no le importó ayudarlo mientras seguía la acción. Aquí, la explicación.

  • La estrella de Warriors que tiene más triples que Jordan en Playoffs
  • Los provocadores comentarios de un compañero de Luka Doncic

Julio Montenegro

Por Julio Montenegro

Draymond Green y Luka Doncic

© Tom Pennington/Getty ImagesDraymond Green y Luka Doncic

Julio Montenegro

Al interior del mundo de la NBA se creó una narrativa que Draymond Green a la hora de competir no tiene piedad con los rivales. La estrella de Golden State Warriors es uno de los reyes de la ‘charla basura’, pero en los Playoffs 2022 demostró deportividad con nadie más y nadie menos que Luka Doncic.

Mientras que en la NBA jugadores como Doncic y LeBron James tienen un gran respeto hacia Green, los árbitros lo tienen entre ceja y ceja. Y como no… A Draymond le gusta hablar de más y casi siempre recibe faltas técnicas que lo tienen al borde la expulsión.

La intensidad con la que juega Draymond Green tuvo un polo a tierra con una acción durante el tercer cuarto de la victoria de Golden State Warriors contra Dallas Mavericks en el Juego 3 de las Finales de la Conferencia Oeste. Luka Doncic, el principal protagonista.

Doncic falló un tiro y mientras que Green daba un paso atrás mirando hacia el aro, Draymond pisó sin intención a Luka y ocasionó que se cayera a la duela. Los Warriors salieron en contraataque, pero a la estrella de los Dubs no lo importó quedarse relegado en la acción de juego por darle la mano al base de Dallas Mavericks y ayudarlo a levantarse.

“Creo que le pisé el pie o algo así, lo que lo hizo caer. Y si simplemente salgo corriendo, para mí eso se siente barato. Odio las cosas baratas (de mala intención) en una cancha de baloncesto, así que lo ayudé a levantarse. Lo hice caer, así que debería ayudarlo a levantarse. A veces es más grande que la próxima jugada. Y tengo mucho respeto por Luka, y mucho amor y aprecio por su juego. Entonces, si supiera que lo influí para que se cayera, creo que es lo correcto para ayudarlo a levantarse”, explicó Draymond Green sobre por qué ayudó a Doncic en la victoria de Golden State Warriors por 109 a 100 puntos contra Dallas Mavericks en el Juego 3 de las Finales de la Conferencia Oeste.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...