Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Dudamel ‘raja’ a sus jugadores tras la fea derrota del Deportivo Cali ante Jaguares

Deportivo Cali hoy Aplaza la clasificación a los 8Rafael Dudamel, técnico del Deportivo Cali Deportivo Cali perdió sobre la hora en su visita a Jaguares de Córdoba por la penúltima fecha de la Liga Betplay y dejo en veremos su clasificación a los 8, ahora deberá definirla en casa contra Once Caldas el próximo domingo.El técnico…

Dudamel ‘raja’ a sus jugadores tras la fea derrota del Deportivo Cali ante Jaguares

Deportivo Cali hoy Aplaza la clasificación a los 8

Rafael Dudamel, técnico del Deportivo Cali
Rafael Dudamel, técnico del Deportivo Cali

Deportivo Cali perdió sobre la hora en su visita a Jaguares de Córdoba por la penúltima fecha de la Liga Betplay y dejo en veremos su clasificación a los 8, ahora deberá definirla en casa contra Once Caldas el próximo domingo.

El técnico Rafael Dudamel no ocultó su molestia tras la derrota y expuso algunos errores de sus jugadores durante el juego en Montería, aunque destacó algunos que volvieron de lesiones y rotaciones.

«Destaco que jugadores como Jorge Arias, que después de ocho meses, volvió a competir, como Michael Ortega, Juan Camilo Angulo y otros, hayan visto minutos para lo que viene. La idea era buscar, desde un módulo distinto, contrarrestar a un rival potente en ataque. Hay que seguir creciendo en el carácter. Nos faltó determinación. Jaguares ha sido un justo ganador porque tuvo el atrevimiento que nos faltó», señaló en primera instancia.

Le preguntaron si la alta temperatura de Montería influyó para la derrota y optó por cuestionar el actuar de algunos jugadores suyos: «No, para nada. Hemos perdido por un gol de otro partido, faltó determinación para rechazar el balón y Jaguares supo aprovecharlo. En los últimos 10 minutos, estuvimos desatentos y no tuvimos la fuerza adicional con el arco en cero. El clima no afectó para nada».

Y cerró explicando lo que quería hacer con Juan Camilo Angulo en este compromiso, otra situación muy cuestionada: «Jugamos 5-4-1, donde la idea era fortalecer la presencia de Jorge, que volvía después de un largo tiempo y, en ese módulo, Juan Camilo Angulo hizo las veces de carrilero para que, en esa idea, los extremos pudieran atacar a espaldas del rival. Él se desempeñó en ese rol de lateral volante».

Con este triunfo, Jaguares sigue vivo en la Liga y podría pelear la clasificación el próximo domingo visitando a Patriotas en Tunja donde necesitará la victoria y algunos resultados ajenos a su favor.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio