Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

“Duró dos meses bebiendo”: ‘Gorda’ Fabiola, sobre ‘Polilla’ cuando su hijo salió del clóset

El país sigue alarmado por los asesinatos de personas diversas en Medellín y por situaciones de discriminación constantes contra la comunidad LGBTIQA+. En entrevista con Diva Rebeca, la popular ‘Gorda’ Fabiola aprovechó para recalcar que los padres necesitan revisarse y apoyar a sus hijos. Recientemente su hijo, el activista gay Nelson Polanía, fue amenazado de…

“Duró dos meses bebiendo”: ‘Gorda’ Fabiola, sobre ‘Polilla’ cuando su hijo salió del clóset

El país sigue alarmado por los asesinatos de personas diversas en Medellín y por situaciones de discriminación constantes contra la comunidad LGBTIQA+. En entrevista con Diva Rebeca, la popular ‘Gorda’ Fabiola aprovechó para recalcar que los padres necesitan revisarse y apoyar a sus hijos.

Recientemente su hijo, el activista gay Nelson Polanía, fue amenazado de muerte por redes sociales. Sobre esto dijo: “No sabíamos nada. Él quiso mantener esto callado. Pero cuando se calmaron las cosas fue que habló. Hasta anoche pude dormir del susto y tengo una piedra tremenda porque yo ingresé a este mundo de la diversidad por mi hijo. Lo único que yo sabía era que los gays eran buenos amigos, simpáticos, gente que no se metía con nadie, que sabe de lealtad y fidelidad, hasta que me calcé en los zapatos de un gay”.

(Lea acá: Al hijo gay de ‘Polilla’ y la ‘Gorda’ Fabiola lo amenazan: “Pueden matarme o herirme”)

La humorista pasó momentos de angustia al enterarse de ese amedrentamiento. “Ahora entiendo a mi hijo, lo abracé y le dije déjame acompañarte en este proceso. Mi hijo es amoroso y de la cintura para la abajo el placer le pertenece a él. Eso no se lo da ni papá ni mamá. Comenzaron a escribirle gordo ‘sidachento’, horrible, maldito, te queremos ver muerto y cada vez aumentaban el calibre de las palabras, a puntos amenazantes como hueles a muerto”, relató.

La integrante de Sábados Felices aseguró: “Yo estoy llena de rabia contra esas personas que no respetan” y contó que a su esposo le dio duro la noticia al principio: “Yo soy que el año entrante cumplo 60 años soy más mente abierta que ‘Polilla’, que tiene 50. Duró dos meses bebiendo. Cuando David ‘salió del clóset’ en pandemia duró dos meses bebiendo”.

En esta divertida charla, Fabiola también dijo que quería estar cerca en todo el proceso. “Ahora saco pecho defendiendo a la comunidad LGBTI, ¡tienen derechos! Qué bueno fuera que la mentalidad de estos países tercermundistas cambiara y viéramos la diferencia como algo divino”.

Y fue más allá. Dijo ser una católica creyente y devota, pero que justamente su religión le enseñó a no rechazar. “El papa dijo que por qué excluir. Amar a tu hermano es lo importante. Yo soy Mariana a morir, de pararme a las 4 de la mañana a agradecerle al señor un nuevo día. Yo no acabo de aprender. Y ahora mira esto, acompañar a mi hijo. Odio la mojigatería, odio a las personas de doble moral que dicen uy mire un marica y luego se van a su casa a contar los polvos con camándula”, concluyó.

Lee También

La entrevista puede verse aquí:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...