Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Dwayne Johnson, La Roca, habló sobre el fracaso que significó Black Adam para su carrera

El actor publicó un video en twitter explicando lo que cree que pasó con la película. ‘Black Adam’, la película del famoso antihéroe de los cómics que es protagonizada por Dwayne Johnson, dirigida por Jaume Collet-Serrar y que pertenece a DC Cómics y Warner Bros, no tuvo el éxito esperado desde su estreno el año.

Dwayne Johnson, La Roca, habló sobre el fracaso que significó Black Adam para su carrera


El Heraldo

El actor publicó un video en twitter explicando lo que cree que pasó con la película.

Black Adam’, la película del famoso antihéroe de los cómics que es protagonizada por Dwayne Johnson, dirigida por Jaume Collet-Serrar y que pertenece a DC Cómics y Warner Bros, no tuvo el éxito esperado desde su estreno el año.


Tras varios meses de la cinta en los cines, el actor quiso enviar una reflexión sobre el “fracaso” o el poco éxito que ha tenido en los seguidores de las producciones de héroes y sobre lo que ha significado para su carrera.

“Una idea que quería compartir con ustedes. Un amigo muy sincero habló de tener las agallas para fracasar. Y la razón por la que se lo digo a ustedes es que tener las agallas para fracasar es comparable con tener el deseo de ser famoso. Tener el deseo de triunfar”, se escucha decir a ‘la Roca’ en la primera parte del video.

Seguidamente, agregó: “He descubierto en la vida que el deseo de ser famoso, el deseo de triunfar, nunca será tan poderoso como tener agallas para fracasar… Tengo las agallas para fallar, en cada momento. Eso dirige mis decisiones. Me permite dar grandes golpes. Fracasar en algunos de ellos. Pero también tener éxito en algunos de ellos. Así que siempre prefiero las agallas al deseo. Que tengáis una buena semana y vamos a por ello. Este es nuestro año. 2023. Agallas sobre deseo”.



Según el portal especializado Variety, ‘Black Adam’ no ha tenido el desempeño en taquilla que esperaban en Warner Bros, que había presupuestado mínimo 600 millones de dólares de ganancias. La cinta no ha acumulado ni siquiera 400 millones de dólares, lo que habría hecho que la empresa perdiera unos 100 millones de dólares en total.

Los 392 millones de dólares en ganancias de ‘Black Adam’ se mantienen lejos de lo que han acumulado otras producciones de DC como ‘The Batman’, que logró una taquilla de más de 700 millones de dólares.

Facebook

Twitter

Messenger

Whatsapp

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...