Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Eduardo Luis, caliente con técnico de la Sub-20: pide a Juan Carlos Osorio y lo alaba

El elenco dirigido por Héctor Cardenas venció por 2-1 al seleccionado peruano con dos tantos de Óscar Cortés, jugador de Millonarios, en un partido que volvió a dejar dudas sobre el funcionamiento de los ‘cafeteros’. (Vea también: Colombia, con futbolistas ‘europeos’ en el Sudamericano Sub-20; uno juega en Barcelona) Las críticas para la ‘tricolor’ provinieron de

Eduardo Luis, caliente con técnico de la Sub-20: pide a Juan Carlos Osorio y lo alaba

El elenco dirigido por Héctor Cardenas venció por 2-1 al seleccionado peruano con dos tantos de Óscar Cortés, jugador de Millonarios, en un partido que volvió a dejar dudas sobre el funcionamiento de los ‘cafeteros’.

(Vea también: Colombia, con futbolistas ‘europeos’ en el Sudamericano Sub-20; uno juega en Barcelona)

Las críticas para la ‘tricolor’ provinieron de comentaristas y narradores que aún no ven bien armado el juego colectivo del equipo. Uno de ellos fue Eduardo Luis, relator de Win Sports y RCN Televisión, quien hizo un ‘live’ en el que se mostró en desacuerdo con algunas decisiones del estratega.

Video de Eduardo Luis pidiendo a Juan Carlos Osorio en Selección Colombia

En el habitual espacio en YouTube en el que el autodenominado ‘toxirelator’ analiza los encuentros del fútbol colombiano y los del seleccionado, le tiró al actual entrenador de la Sub-20 por algunos errores que, en su opinión, está cometiendo:

Fue ahí cuando mencionó al extécnico de Millonarios y América de Cali. Eduardo Luis manifestó que a Juan Carlos Osorio “aquí no lo pueden ni ver, porque es un nombre prohibido” y que es “de lo mejor que hay aquí”.

Pero ahí no pararon los elogios hacia el estratega risaraldense. El narrador siguió echándole flores afirmando que “ojalá Osorio fuera el formador de los jugadores colombianos y tendríamos un montón de jugadores mucho mejores”.

Lee También

Su opinión la fundamentó en el hecho de mostrar que hay falencias en el manejo de los combinados nacionales en las categorías juveniles, pues afirmó que el problema “hoy por hoy del fútbol colombiano son sus entrenadores y formadores”.

Finalmente, Eduardo Luis lamentó que el delantero Tomás Ángel no esté convocado con el equipo colombiano y comentó que, por ahora, ninguno de los que están hoy en el equipo “han mostrado ser mejores”.

La Selección Colombia Sub-20 suma 4 unidades en el torneo producto de su empate inicial ante Paraguay y la victoria ante Perú. Su próxima salida será el miércoles 25 de enero, ante su similar de Brasil.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...