Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Egan o Carapaz: Ineos decidió quién irá al Tour de Francia 2022

Ineos planea la temporada 2022. Con Egan Bernal y Richard Carapaz como principales hombres a tener en cuenta, la formación británica busca aumentar su protagonismo en el World Tour ante la labor del Jumbo y del UAE en la máxima categoría del ciclismo.  Es por ello que los servicios técnicos del Ineos ya habrían definido los roles de sus principales corredores en las tres carreras grandes…

Egan o Carapaz: Ineos decidió quién irá al Tour de Francia 2022

Ineos planea la temporada 2022. Con Egan Bernal y Richard Carapaz como principales hombres a tener en cuenta, la formación británica busca aumentar su protagonismo en el World Tour ante la labor del Jumbo y del UAE en la máxima categoría del ciclismo. 

Es por ello que los servicios técnicos del Ineos ya habrían definido los roles de sus principales corredores en las tres carreras grandes de la temporada, hablando sobre todo del Giro de Italia y el Tour de Francia.

Vea también: «Como que Egan ya no fue más»: foto en bikini de ‘Mafe’ Motas despertó sospechas

Y es que de acuerdo a la cadena RAI en Italia, con información que cita el portal Spaziociclismo, Egan Bernal habría pedido ser el capo de su escuadra en la ronda gala, luego de quedar campeón del Giro en 2021. 

«Según Beppe Conti, que lo asegura en Radio Corsa, los capitanes de las grandes vueltas del Ineos Grenadiers parecen ya decididos. El periodista de la RAI, de hecho, ya había anticipado en las últimas semanas el deseo de Egan Bernal de correr el Tour de Francia 2022 como único capitán de su equipo». 

Le puede interesar: Ineos anuncia su último fichaje: gregario de lujo para Egan

En dicho espacio también se hizo referencia a Richard Carapaz, quien volvería a disputar la carrera que ganó en 2019 vistiendo la camiseta del equipo español Movistar. 

«Parece que el ganador del último Giro de Italia ha quedado satisfecho y la próxima temporada debería intentar repetir el éxito obtenido en Francia en 2019. Esta situación dejaría, por tanto, el camino abierto para la participación en el Giro de Italia 2022, al ganador de la edición 2019 Richard Carapaz«. 

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

En cuanto a la Vuelta a España, Ineos por el momento no habría hecho ninguna definición.

Todo dependerá del estado físico en el cual se encuentren sus principales corredores, incluyendo en esa lista a Geraint Thomas, quien por ahora tiene un papel secundario dentro de la formación.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio