Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Egan, pillado ‘desaguando’ en pleno pelotón; gregario de Nairo casi lleva del bulto

De hecho, fue el propio Egan Bernal quien encargó de ventilar lo sucedido, pues un fotógrafo lo captó en el momento que uno de sus compañeros lo sujetaba para que no se cayera. “Trabajo en equipo”, trinó el zipaquireño junto a la imagen, en la que aparece el experimentado italiano Salvatore Puccio agarrándolo desde atrás.…

Egan, pillado ‘desaguando’ en pleno pelotón; gregario de Nairo casi lleva del bulto

De hecho, fue el propio Egan Bernal quien encargó de ventilar lo sucedido, pues un fotógrafo lo captó en el momento que uno de sus compañeros lo sujetaba para que no se cayera.

“Trabajo en equipo”, trinó el zipaquireño junto a la imagen, en la que aparece el experimentado italiano Salvatore Puccio agarrándolo desde atrás.

De hecho, Bernal le agradeció a su compañero citando su nombre en la fotografía respectiva y poniendo el dibujo de una mano en forma de puño.

Sin embargo, el que casi lleva la peor parte fue el francés Laurent Pichon, coequipero del boyacense Nairo Quintana en el Arkea-Samsic y hombre que estaba en la ‘línea de fuego’ de Egan, por lo que debió emprender la huida.

Posteriormente, en los últimos kilómetros, la carrera se aceleró y vinieron los ataques, incluso del propio Bernal, pues era un trazado con importante dosis de montaña y arribo en subida.

Al final, el vencedor del día fue el francés Julian Alaphilippe, mientras que el belga Wout van Aert se mantuvo en el liderato.

Los ‘escarabajos’ Bernal,Quintana y Sergio Andrés Higuita cruzaron la meta en el grupo de favoritos; los 3 marchan a 14 segundos del líder de la general.

Acá, la publicación de Egan Bernal:

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Trabajo en equipo 👊🏽 pic.twitter.com/5GjkH4GnoF

— Egan Arley Bernal (@Eganbernal) March 11, 2021

Leer mas

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio