Eileen Roca atravesó una difícil situación económica, que puso en jaque a su matrimonio.

En entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’, la exreina Eileen Roca reveló que su matrimonio con Juan Pablo Silva pasó por momentos difíciles, debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia. Jorge Celedón estaría buscando nuevos géneros musicales por crisis económica.

La actriz comentó en un primer momento que: “antes de la pandemia estuvo muy activo el trabajo, incluso yo grabé una serie que está ahora al aire que se llama ‘El Cartel de los sapos: el inicio’”.

En la actualidad, la exreina ya se recuperó de esta difícil situación.
En la actualidad, la exreina ya se recuperó de esta difícil situación. Créditos: Instagram / eileenroca.

La crisis económica de Eileen Roca

Sin embargo, una fuerte crisis económica golpeó su hogar cuando apareció la pandemia. “Se juntó todo. Yo no estaba trabajando porque estaba la producción parada, entonces tú quieres dar ese apoyo, pero tampoco sabes cómo dar esa tranquilidad”.

A su vez, agregó que no tenía cómo ayudar a su esposo, pues no contaba con la cantidad de dinero que necesitaba: “No lo lográbamos, porque teníamos casa, la niña y él con miles de compromisos”.

🥇 Ana del Castillo revela por qué dejó de tomar en los conciertos

Ante la impotencia de no poder hacer nada, Eileen Roca le brindó todo el apoyo emocional que su esposo necesitaba en ese momento: “lo único que yo hacía era abrazarlo y le pedía a Dios sabiduría y discernimiento para poder guiar el hogar, porque yo siento que el eje del hogar somos las mujeres”.

Sin embargo, la actriz no se quedó de brazos cruzados y decidió realizar campañas en redes sociales para sacar adelante a su hogar. “A mí y a mi familia me salvaron las redes sociales, porque en pandemia mi esposo dejó de trabajar”, añadió.

Eileen Roca aseguró que ese difícil momento económico le sirvió para confirmar que su matrimonio estaba fuerte. “Estas cosas pasan para fortalecer tu hogar. Ahí es de verdad donde tú estás viendo si este matrimonio está fortalecido o no, porque se puede acabar ya sea por una crisis económica o por convivencia”.

Roca concluyó: “momentos difíciles vamos a tener todo, eso va a estar constantemente. Lo que hay que tener, para mí, que es lo que me da fuerza, es fe”.

🏠 El fantasma de Shakira no es Piqué, Hacienda de España la persigue