Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

El Banco Santander lanza una cuenta para jóvenes sin ningún tipo de comisiones

El Banco Santander es uno de los más populares de España. De hecho, se cuela en el top cinco en cuanto a número de clientes, junto a otros como CaixaBank o BBVA. Otro de los servicios que más llama la atención por parte de este banco son las promociones que lanza para domiciliar la nómina

El Banco Santander lanza una cuenta para jóvenes sin ningún tipo de comisiones

El Banco Santander es uno de los más populares de España. De hecho, se cuela en el top cinco en cuanto a número de clientes, junto a otros como CaixaBank o BBVA. Otro de los servicios que más llama la atención por parte de este banco son las promociones que lanza para domiciliar la nómina o pensión.

Con el objetivo fijado de aumentar su cartera de clientes, la entidad bancaria ha lanzado nuevas promociones para encontrar nuevos usuarios para la entidad bancaria. Para conseguir engatusar a los clientes más jóvenes ha lanzado una promoción de una cuenta sin ningún tipo de comisiones.

Entre los servicios que ofrece el Banco Santander, tenemos que destacar esta cuenta para jóvenes que define el propio banco como una «cuenta corriente tan smart como tú, para que disfrutes de ventajas exclusivas y no tengas ni comisiones ni condiciones».

Y es que como explica en su propia página web, si el cliente tiene entre 18 y 28 años va a tener exenta la comisión de mantenimiento de la Cuenta Santander.

Mueve tu dinero sin comisiones

Desde el Banco Santander informan que el usuario tendrá una tarjeta de débito sin comisión de emisión ni mantenimiento. Con ella podrás retirar efectivo a débito sin comisión en cualquiera de los 30.000 cajeros automáticos Santander en el mundo.

Además, las transferencias en euros desde la Banca Online, App Santander y cajeros automáticos no tienen comisión, excepto las inmediatas y urgentes. También ofrece la posibilidad de enviar dinero de forma inmediata y sin comisión con Bizum.

Ventajas para los más jóvenes

A continuación vamos a ofrecer cuales son las grandes ventajas que ofrece la cuenta del Banco Santander para los más jovenes.

En primer lugar, los Avales Smart. Por ejemplo, cuando vas a alquilar un piso, muchas veces necesitas una garantía para asegurar al arrendador que recibirá su dinero. Ahí es donde entran los avales bancarios para alquiler smart. Estos son productos financieros que garantizan la entrega de una cantidad determinada de dinero ante una tercera persona, en el caso de que el arrendatario no cumpla con sus obligaciones.

Por otro lado encontramos el asistente financiero, que te permite tener todas las cuentas de tus bancos en la misma aplicación, sin necesidad de la aplicación de terceros. De esta manera no se te escapará nada de tu alcance. Te permitirá visualizar los ingresos y gastos por periodos o categorías.

Hipoteca Inversa de Banco Santander./ Foto de Europa Press
Banco Santander./ Foto de Europa Press

Después también cuenta con la experiencia internacional, en la que se ve beneficiada las comisiones. De esta manera podrás realizar compras con la tarjeta de crédito o débito dentro de UK, Polonia, Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia con la comisión por compra en moneda no euro exenta. Además, podrás realizar transferencias exentas de toda comisión a cualquier entidad (aunque no sea Santander) en UK, Polonia y Portugal, excepto la asociada al cambio de divisa.

Por último, tiene también un servicio asociado a las suscripciones y recibos, para tener controlado todos los servicios que tienes controlado. El objetivo de propuesta es identificar de forma sencilla las suscripciones en tarjetas y recibos en cuenta para que tengas control de todos tus pagos recurrentes. De esta manera tendrás la posibilidad de cancelar las suscripciones que ya no necesitas de forma más ágil.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...