Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

El Barcelona entra en la puja por Di María

FC Barcelona La Juve también le quiere, pero el argentino va a esperarNeymar y Di María celebran un gol con el PSG EfeÁngel di María entra en escena. El Barcelona sigue paralizado en cuanto a fichajes se refiere. Su situación económica no le permite meterse en nuevas operaciones porque no tiene dinero para financiarlas ni Fair…

El Barcelona entra en la puja por Di María

FC Barcelona La Juve también le quiere, pero el argentino va a esperar

Neymar y Di María celebran un gol con el PSG
Neymar y Di María celebran un gol con el PSG
Efe

Ángel di María entra en escena. El Barcelona sigue paralizado en cuanto a fichajes se refiere. Su situación económica no le permite meterse en nuevas operaciones porque no tiene dinero para financiarlas ni Fair Play Financiero para encajarlas. Ante esta situación, el club se va protegiendo ante lo que pueda suceder en el futuro y ahí es donde ha entrado ahora el nombre de Di María.

El Barcelona quiere reforzar los extremos. Esta es una demarcación fundamental para Xavi ya que su filosofía de juego es la de jugar con dos para abrir el campo y entrar por las bandas. En este momento, el club está hablando con los agentes de Dembélé con la intención de renovar su contrato. La situación está en estos momentos parada y no se puede saber cómo acabará.

Por otra parte, el club tiene ‘bloqueado’ a Raphinha. El brasileño y el Leeds saben del interés del Barcelona. El futbolista está dispuesto a esperar a que el club azulgrana haga un movimiento de mercado y realice una oferta, algo que ahora mismo no puede. Raphinha aguantará, pero su espera no será eterna. Y mientras no llegan los millones, la Dirección Deportiva no tiene la certeza de que puedan pujar por el futbolista.

Ante esta situación, el club se ha movido en busca de opciones ‘low cost‘. Una de ellas es la de Ángel di María. El argentino queda libre el próximo 30 de junio ya que acaba contrato y no va a renovar por el PSG. La Dirección Deportiva azulgrana ya ha hablado con él y le ha expresado su interés y que podría hacerle una oferta en los próximos meses.

Di María está dispuesto a esperar y no tomar una decisión rápida. Hay otros clubes que se han interesado por él como es el caso de la Juventus, pero al argentino le agrada la idea de jugar en el Barcelona y por ello dilatará su decisión. Habrá que ver si el club azulgrana ya ha resuelto sus problemas económicos, un tema que se está dilatando peligrosamente en el tiempo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...