Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

El básico imprescindible en el armario de Alba Díaz es este mono vaquero efecto piernas largas

Si hay una cosa por la que las redes sociales nos gustan es porque, gracias a ellas, y a la labor que realizan las influencers básicamente, podemos estar mucho más cerca de las últimas tendencias en moda. Antes de que existiera Instagram, la red social de moda por excelencia, muy pocas eran las afortunadas de

El básico imprescindible en el armario de Alba Díaz es este mono vaquero efecto piernas largas

Si hay una cosa por la que las redes sociales nos gustan es porque, gracias a ellas, y a la labor que realizan las influencers básicamente, podemos estar mucho más cerca de las últimas tendencias en moda. Antes de que existiera Instagram, la red social de moda por excelencia, muy pocas eran las afortunadas de estar al día de las tendencias que iban anunciando las grandes pasarelas de moda. Las demás teníamos que esperar a ver algo por la tele o en alguna revista conocida de moda.

Todo esto ha cambiado con el boom de Instagram. Cada vez hay más influencers en el mundo de la moda, aunque nosotras somos más tradicionales y somos fieles al estilo de las instagrammers más antiguas, de las que llevan una larga temporada con nosotras, como Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés. Alba Díaz suele compartir looks muy versátiles de muchas marcas, especialmente de Zara, como este último mono largo denim de Zara que compartió hace poco.

Mono largo denim de Zara

Desde hace tiempo, cuando vamos de tiendas a comprarnos ropa nueva, primamos, ante todo, la comodidad. Bueno, y el precio, en otras palabras, somos muy fans de todo lo que sea bueno, bonito, barato y en tendencia, por supuesto. Y si hay una tienda de ropa que reúne muy bien estas características, esa es Zara. Zara suele tener un precio algo más elevado que otras marcas de ropa, pero esa pequeña diferencia vale la pena, todo lo que vende la niña bonita de Inditex es de buena calidad y siempre, pero siempre, siempre, siempre, son prendas en última tendencia.

Mono vaquero largo de Zara
Mono vaquero largo de Zara, foto: ©Zara

Siguiendo con el tema de las influencers, hemos de reconocer que nuestras favoritas son aquellas instagrammers de moda que nos enseñan prendas de vestir más acordes a nuestro presupuesto, como por ejemplo Mery Turiel, Rocío Osorno o Alba Díaz. Es verdad que estas tres influencers españolas están entre las influencers de moda más top de nuestro país y que también trabajan con firmas de lujo, pero, por lo general, también suelen compartir looks más asequibles de tiendas como Zara, Bershka, Stradivarius o Pull&Bear. Nuestro último descubrimiento ha sido de la mano de Alba Díaz y ha sido este mono vaquero largo de Zara con efecto piernas largas, efecto que consigue gracias a que su bajo termina en flare.

Así es el mono efecto piernas largas de Zara que tanto le gusta a Alba Díaz

Alba Díaz nos sorprendió con este mono largo vaquero de Zara justo antes de fin de año y, desde entonces, soñábamos con él todos los días. La verdad que no sabemos muy bien por qué no nos lo compramos en su día, porque tampoco tenía un precio muy disparatado, 19,99 euros, pero bueno, hemos saliendo ganando porque justo Zara le ha bajado el precio en estas rebajas de enero y está actualmente a 12,99 euros. Un chollazo. Y de los grandes.

Te vamos a dar algunos detalles del mono largo denim de Zara favorito de Alba Díaz porque es uno de los outfits más cómodos que podrás llevas este invierno, al ser de mangas y perneras largas, irás bien abrigadita a todos lados. Además, el mono es una prenda de vestir muy cómoda, diríamos que más que el vestido, especialmente durante los meses de frío ya que no tienes que llevar medias, y eso es de agradecer.

Más detalles del mono denim gris de Zara

Este mono vaquero de Zara, además, es una prenda muy versátil ya que te admite llevarlo en cualquier ocasión, ya sea más o menos formal, se adaptará al estilo que más te apetezca dependiendo de los complementos o los zapatos con los que lo combines. Es un mono largo con cuello en forma de solapa y mangas largas acabadas en puño.

Consigue darle ese efecto piernas largas que te venimos comentando gracias a que en su bajo es acampado y lleva abertura lateral. Cuenta con bolsillos laterales en su parte frontal y es también aquí donde se cierra a través de una cremallera y botones a presión. Es de color gris topo, lo hay disponible de la talla XS a la XL y actualmente tiene un precio de 12,99 euros, es decir, tiene aplicado un 73% de descuento sobre su precio habitual.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...