Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

El Corte Inglés lanza una nueva tarjeta de compras «universal» con grandes ventajas

La compañía El Corte Inglés ha lanzado una nueva tarjeta para sus clientes adaptada a las nuevas tecnologías. Esta tarjeta incorpora importantes beneficios para los clientes y los profesionales de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) destacan que se trata de «mucho más que una tarjeta de compras». En este sentido, es necesario resaltar

El Corte Inglés lanza una nueva tarjeta de compras «universal» con grandes ventajas

La compañía El Corte Inglés ha lanzado una nueva tarjeta para sus clientes adaptada a las nuevas tecnologías. Esta tarjeta incorpora importantes beneficios para los clientes y los profesionales de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) destacan que se trata de «mucho más que una tarjeta de compras».

En este sentido, es necesario resaltar que la clásica tarjeta de compras de El Corte Inglés es habitual entre los clientes, ya que se trata de un medio de pago emitido por la propia entidad. Con la tarjeta clásica, los clientes disfrutan de un porcentaje de descuento en sus compras en cualquiera de los establecimientos que pertenecen al Grupo Empresarial El Corte Inglés.

Desde la OCU comentan que «las tarjetas de compras, como la famosa tarjeta de El Corte Inglés, están pensadas para pagar exclusivamente en el establecimiento que la emite (en ocasiones en otros comercios si se ha llegado a un acuerdo comercial)». Así, la compañía ha lanzado una nueva tarjeta con numerosos beneficios para sus clientes.

Los profesionales de la OCU advierten que la tarjeta clásica de El Corte Inglés ya no se puede utilizar desde el 1 de enero de 2023 para compras fuera de los establecimientos de la compañía. Por ello, es recomendable solicitar la nueva tarjeta, que incorpora un chip y respeta la normativa de servicios de pago.

Zapatillas Skechers El Corte Inglés
Nueva tarjeta de El Corte Inglés./ Foto de GECI

Así, la nueva tarjeta emitida por El Corte Inglés para sus clientes presenta mecanismos de autenticación reforzados, tal y como exige la normativa por ley. Es decir, los clientes podrán pagar con ella en cualquier establecimiento, sacar dinero en cajeros automáticos y también realizar compras de forma online.

Un aspecto que deben tener claro los clientes de la compañía, es que la nueva tarjeta seguirá siendo gratuita. Igualmente, mantendrá todas la ventajas que ofrecía la tarjeta clásica, como la bonificación en diferentes estaciones de servicio o el aparcamiento gratuito. De esta forma, El Corte Inglés ha potenciado los beneficios de su tarjeta.

Obtención de dinero en efectivo

La principal ventaja de la nueva tarjeta es que permite obtener dinero en efectivo y sin comisiones a través de las cajas de El Corte Inglés. Para ello, es preciso la utilización de la ‘App’ de la compañía y siempre que se trate de una compra de, al menos, cinco euros.

No obstante, sacar dinero de estar tarjeta en otro cajero puede salir caro. Desde la OCU advierten que a la totalidad de la comisión que aplique el cajero, se debe sumar una comisión del 4% con un mínimo de tres euros. Por ello, esta opción no es muy recomendable con la nueva tarjeta de El Corte Inglés.

En definitiva, la nueva tarjeta de El Corte Inglés es una auténtica tarjeta de crédito emitida por MasterCard y domiciliada en la cuenta del cliente. Así, se puede utilizar como cualquier otra tarjeta, aunque el cliente debe tener en cuenta las posibles comisiones que pueden conllevar diferentes acciones con la misma.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...