Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

El día que el Inter de Milán tuvo en sus manos a Luis Díaz… y lo descartó

Liverpool Hoy Sabatino Durante, agente Fifa, revela que el club italiano optó por fichar a Alexis SánchezLuis Díaz se lamenta tras desperdiciar una opción de gol. Son esas revelaciones que el hincha nunca quiere leer o escuchar. Mucho menos después de considerarse, para muchos, como el fichaje de invierno más destacado del último tiempo en la…

El día que el Inter de Milán tuvo en sus manos a Luis Díaz… y lo descartó

Liverpool Hoy Sabatino Durante, agente Fifa, revela que el club italiano optó por fichar a Alexis Sánchez

Luis Díaz se lamenta tras desperdiciar una opción de gol.
Luis Díaz se lamenta tras desperdiciar una opción de gol.

Son esas revelaciones que el hincha nunca quiere leer o escuchar. Mucho menos después de considerarse, para muchos, como el fichaje de invierno más destacado del último tiempo en la Premier League. Sí, Luis Díaz estuvo cerca de ser traspasado del Junior al Inter de Milán, sin embargo, la directiva italiana no vio a la ‘joya’ guajira en ese entonces con ese potencial y al final, como en Romeo y Julieta, ambos protagonistas no terminaron caminando de la mano, sino que hubo un triste epílogo.

Y nada más y nada menos que el encargado de desempolvar dicho monumento ha sido Sabatino Durante. En una charla para 1 Station Radio, el agente Fifa explicó, sin titubeos, cómo le puso a ‘Luchito’ en bandeja de plata al Inter de Milán, pero su propuesta fue completamente ignorada en aquella oportunidad.

«En Italia nunca aprendemos y solemos ir a por las sopas recalentadas: Lukaku, de nuevo ante el Inter y Pogba, ante la Juve. Para que entiendas el nivel: yo propuse a Luis Díaz en mayo de 2019, antes de la Copa América, pero el Inter prefirió apostar por (Alexis) Sánchez. Lo traje al Oporto por 8 millones. En el pasado enero, Klopp lo quería en el Liverpool por 57 millones de libras. Repito: nos faltan ideas, no dinero», inició Durante.

A lo que añadió: «Con los 85 millones invertidos en Lukaku, ¿qué ganó el Inter aparte del Scudetto? De hecho, en la Europa League hicieron daño, en la Champions no hicieron nada. Ganar el Calcio reporta unos 25 millones de euros, mientras que la Conference League ya ha hecho ganar a la Roma 28 millones de euros y ha acercado a los aficionados al equipo. Para elevar el listón no basta con los jugadores que marcan la diferencia en la Serie A y llegan al banquillo en el extranjero. Nuestros directivos deben espolvorearse con ceniza e inspirarse en el trabajo de los demás».

Como si fuera poco, el representante también se refirió a que Vinícius y Rodrygo, figuras indiscutibles en el título de la Champions del Real Madrid fueron acercados, pero tampoco hubo una respuesta positiva. «Siempre se dice que el problema de nuestro país es la falta de dinero, pero no es así: hay falta de ideas. El Inter se llevó a Lukaku por 85 millones de euros, y en su momento, con ese dinero, se pudo haber llevado a Rodrygo y a Vinícius, pero no tuvo el valor de arriesgarse con dos chavales, a diferencia del Madrid que confió en los dos y ahora se encuentran con cinco veces el precio de compra».

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...