Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

El director de Ineos ‘juega al misterio’ con Daniel Martinez, Thomas y Yates en el Tour

Tour de Francia 2022 Tres cartas tapadas en la primera semanaGeraint Thomas y Daniel Martínez con Ineos en la Vuelta a Suiza Una de las grandes incógnitas de la actual edición del Tour de Francia pasa por cómo se van a resolver las dudas del Team Ineos en cuanto a sus líderes que llevó a la…

El director de Ineos ‘juega al misterio’ con Daniel Martinez, Thomas y Yates en el Tour

Tour de Francia 2022 Tres cartas tapadas en la primera semana

Geraint Thomas y Daniel Martínez con Ineos en la Vuelta a Suiza
Geraint Thomas y Daniel Martínez con Ineos en la Vuelta a Suiza

Una de las grandes incógnitas de la actual edición del Tour de Francia pasa por cómo se van a resolver las dudas del Team Ineos en cuanto a sus líderes que llevó a la carrera, puesto que cuentan con tres hombres muy fuertes para pelearle a los eslovenos en la clasificación general.

A priori, Gearint Thomas es el hombre principal del equipo y es el segundo mejor de Ineos ubicado en la clasificación general tras la contrarreloj inicial; mientras que Adam Yates y Daniel Martínez aparecen en segundo orden de prioridad.

Hay expectativa por lo que pueda pasar con Geraint Thomas y su aguante físico para pelear la general, esto recordando lo que pasó en el Tour de Francia 2019 donde en las últimas etapas perdió capacidad y Egan Bernal dio el zarpazo para alzarse con el título; aunque la diferencia esta vez pasa por el peso de los rivales comparado a esa edición.

No obstante, el director deportivo de Ineos ratificó que Thomas está en un grandísimo momento tras su título en la Vuelta a Suiza en la que Daniel Martínez trabajó para él y Yates debió abandonar.

«Realmente ha trabajado duro para llegar a este nivel. Ha trabajado duro y su peso es el correcto. Realmente está en racha… Honestamente, creo que está mejor de lo que lo he visto. Es muy interesante de ver. Cuando digo ‘mejor que nunca lo he visto’ me refiero a todo, cómo es, su actitud, cómo trata a sus compañeros. Es ambicioso, tan ambicioso como cuando era joven, lo cual es bastante impresionante», señaló Rod Ellingworth en ‘Cyclingnews’

«Es un verdadero ciclista, ¿no? Realmente disfruto trabajar con G nuevamente este año. Es muy bueno con los jóvenes… Mi instinto me dice que realmente no disfrutó del ciclismo el año pasado. A veces eso sucede, luego todo se siente un poco rígido, pero creo que realmente disfruta correr de nuevo».

«Tenemos tres chicos que tienen las mismas oportunidades y merecen tener una oportunidad. Tenemos la suerte de tener tres corredores que están en gran forma. Todos se llevan bien, tienen un buen presentimiento».

«Todos han trabajado el uno para el otro este año en diferentes competencias. Si ves lo que hizo Dani (Martínez) en Suiza para ‘G’ (Thomas)… Quien hace el bien, bien encuentra. Dará sus frutos en la carrera».

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...