Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

El ‘ego’ de Sadio Mané rompe el idilio con Salah y Luis Díaz en Liverpool

Premier League Se desvanece el tridente de ensueño en EuropaMohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz en Liverpool Una de las ‘bombas’ en el actual mercado de pases del fútbol europeo fue la salida de Sadio Mané desde Liverpool a Bayern tras seis años en el elenco inglés donde ganó la Champions League y numerosos títulos…

El ‘ego’ de Sadio Mané rompe el idilio con Salah y Luis Díaz en Liverpool

Premier League Se desvanece el tridente de ensueño en Europa

Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz en Liverpool
Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz en Liverpool

Una de las ‘bombas’ en el actual mercado de pases del fútbol europeo fue la salida de Sadio Mané desde Liverpool a Bayern tras seis años en el elenco inglés donde ganó la Champions League y numerosos títulos locales. El senegalés marcó 120 goles y se convirtió en un ícono de la afición.

Para el remate de esta temporada Liverpool tenía un tridente de ensuelo con Luis Díaz, Salah y Mané; pero se desvaneció en cuestión de meses por el ‘portazo’ del africano. Aunque es reconocido por su innegable humildad, el ‘ego’ suyo también habría influido en la decisión de su partida.

El primer cambio notorio para Mané en esta temporada fue su posición en la cancha. Acostumbrado a jugar por una banda, Klopp lo movió ubicándolo como centro delantero y así dejarle un espacio a Luis Díaz mientras que Salah jugó por el otro costado. El senegalés cumplió como ‘9’, pero en principio no le habría caído bien esa decisión.

Según desvela ‘Mundo Deportivo’ el futbolista senegalés deseaba mayor reconocimiento respecto a la figura legendaria de Mohamed Salah más allá del respeto y la amistad entre ambos. Así que optó por mirar nuevos horizontes y justificarlo bajo «un ciclo cumplido» a sus 30 años para probar las mieles de la Bundesliga.

Por ejemplo, el propio Mané pidió no ser homenajeado en Anfield por el título de la Copa África que su Senegal le ganó a la Egipto de Salah; todo esto entendiendo que la figura del ‘faraón’ siempre pesa más en Liverpool.

Además, Mané ve como una buena oportunidad su llegada al Bayern Munich, pues la salida de Lewandowski le deja servida la mesa para ser el nuevo máximo referente ofensivo de un cuadro bávaro que también necesita reinventarse.

Aunque Mané tenía un año más de contrato en Liverpool, deseaba renovar a cambio de una mayor cifra y ante la imposibilidad, optó por mirar nuevos caminos: «Mané firma por 3 años con Bayern (hasta 2025) cobrando 292.000 euros a la semana. En el Liverpool percibía 116.500 euros a la semana y Salah estaría pidiendo 467.000 euros semanales«.

Asimismo, en el entorno de Mané preveían que las negaciones a sus pretensiones económicas daban señales de otra figura que los ‘Reds’ se traían entre manos. Primero observaron al coreano Son del Tottenham, pero finalmente dieron el zarpazo millonario por Darwin Núñez del Benfica repitiendo la ‘fórmula Luis Díaz’.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...