Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

El entrenador aseguró que respeta la decisión de la junta directiva del equipo antioqueño, aunque no comprende cuál fue la evaluación que se hizo.

El entrenador aseguró que respeta la decisión de la junta directiva del equipo antioqueño, aunque no comprende cuál fue la evaluación que se hizo.Julio Comesaña, extécnico de Medellín. / Foto: VizzorImage – Luis BenavidesJulio Comesaña contó, en Win+ Noticias, los motivos de su salida de Independiente Medellín. El entrenador hizo un balance de su campaña con…

El entrenador aseguró que respeta la decisión de la junta directiva del equipo antioqueño, aunque no comprende cuál fue la evaluación que se hizo.

El entrenador aseguró que respeta la decisión de la junta directiva del equipo antioqueño, aunque no comprende cuál fue la evaluación que se hizo.

Julio Comesaña, extécnico de Medellín. / Foto: VizzorImage – Luis Benavides

Julio Comesaña contó, en Win+ Noticias, los motivos de su salida de Independiente Medellín. El entrenador hizo un balance de su campaña con el ‘poderoso’ y aseguró que respeta la decisión de la junta directiva del equipo antioqueño, aunque no comprende cuál fue la evaluación que se hizo para determinar su salida.  

 

  • ¿Quieres ver la final de la Liga BetPlay Dimayor desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

     

Declaraciones de Julio Comesaña:

Salida de Medellín: Empiezan las versiones que no tienen ninguna razón de ser y quiero hacer claridad sobre la decisión que tomó Medellín. Yo fui citado por el señor Raúl Giraldo a una reunión en las oficinas, fue una conversación muy corta, me dijeron que la institución había decidido cambiar de cuerpo técnico y que estábamos ahí para conversar sobre los temas contractuales, yo le respondí que no había ningún problema y que aceptaba la decisión.

No había nada que negociar, simplemente cumplir con lo que indican las cláusulas a favor mío. No pregunté las razones por las cuales tomaban la decisión, el tema del acuerdo mutuo es que hay alguien que propone algo y la otra persona lo acepta.  

 

  • ¡Es oficial! Julio Comesaña no seguirá como técnico de Medellín


La continuidad mía en la institución no era muy probable, en esta etapa debíamos haber hablado lo que haríamos en el segundo semestre y eso no se hizo,  pienso que estaban con la expectativa de llegar a la final o ser campeones y si no se cumplía cambiarían de cuerpo técnico.

Campaña con el ‘poderoso’: Los números no tienen discusión, si miramos los últimos años y lo que hizo este semestre, clasificando a los cuadrangulares, con 45 puntos en la tabla de posiciones, eso demuestra un rendimiento estable y parejo, la única mancha fueron los partidos frente a Tolima. No termino de entender cuál es la evaluación del equipo, no creo prudente que se aspirara a ganar un campeonato con argumentos sólidos, es un equipo en construcción.

Esta campaña merece todo el reconocimiento a los futbolistas, que aceptaron la exigencia de trabajo, del cuidado, de la atención y que le pusieron el corazón al juego, salimos adelante muchas veces.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...