Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

“El final del paraíso”: por qué a Stephania Duque no le afectó la pandemia como a otros actores

Redacción MagLima, 19/12/2021 10:00 p.m. Stephania Duque, reconocida internacionalmente por interpretar a la hija de Catalina Santana (Carmen Villalobos) en la exitosa saga de Telemundo “Sin senos no hay paraíso”, forma parte del elenco de la nueva telenovela “La nieta elegida”, que se emite por RCN Televisión. La actriz colombiana se encuentra en una buena…

“El final del paraíso”: por qué a Stephania Duque no le afectó la pandemia como a otros actores

Redacción Mag

Stephania Duque, reconocida internacionalmente por interpretar a la hija de Catalina Santana (Carmen Villalobos) en la exitosa saga de Telemundo “Sin senos no hay paraíso”, forma parte del elenco de la nueva telenovela “La nieta elegida”, que se emite por RCN Televisión. La actriz colombiana se encuentra en una buena etapa laboral y tiene más proyectos en mente.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce el personaje de Stephanía Duque, Laura Roldán, en la nueva telenovela “La nieta elegida”

A diferencia de otros actores, que se han visto afectados a nivel laboral por la pandemia del coronavirus, a Stephania Duque se le abrieron oportunidades laborales durante esta época y se ha mantenido activa grabando nuevas producciones, por lo que se siente muy agradecida.

A demás de “Sin senos no hay paraíso”, la bogotana ha participado en otras producciones como ‘Enfermeras’, ‘Tu voz estéreo’ y recientemente en ‘La nieta elegida’, demostrando así que su carrera está en ascenso. La artista de 28 no solo quiere demostrar su talento en producciones colombianas, también pretende probar suerte en otros países.

MÁS INFORMACIÓN: Stephania Duque tuvo que disparar armas de verdad para “El final del paraíso”

En ‘La nieta elegida’, que se emite por RCN Televisión, Stephania Duque interpreta a Laura Roldán (Foto: Stephania Duque/ Instagram)
En ‘La nieta elegida’, que se emite por RCN Televisión, Stephania Duque interpreta a Laura Roldán (Foto: Stephania Duque/ Instagram)

¿POR QUÉ A STEPHANIA DUQUE NO LE AFECTÓ LA PANDEMIA LABORALMENTE COMO A OTROS ACTORES?

En entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’, Stephania Duque habló sobre cómo pasó la pandemia del coronavirus y las oportunidades laborales que se le abrieron durante esta época.

Si bien la industria de entretenimiento se vio afectada por las medidas sanitarias que se impusieron ante la expansión del virus, lo que originó que varios actores vieron paralizados sus trabajos, la bogotana ha sabido mantenerse activa en la pantalla chica.

“A mí no me ha pasado, pero te digo que si he sabido de muchos colegas que a hoy no han podido trabajar con fluidez y yo pues he tenido la fortuna de contar y tener trabajo siempre. Incluso durante la pandemia estuve trabajando y si ha sido un regalo muy bonito de Dios y de la vida”, mencionó la actriz de 28 años.

Además de construir una sólida carrera en Colombia, Stephania Duque tiene planeado probar suerte en otros países e internacionalizarse. La actriz bogotana espera salir de su país natal el próximo año, ya que tiene pensado estudiar en el exterior para profundizar sus conocimientos en actuación y perfeccionar el inglés como segunda lengua.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

“Ahora viajo a México buscando nuevas oportunidades en ese país, para consolidar los papeles que ya saqué, para trabajar y en eso estoy, en tratar de evolucionar en esta hermosa vida”, afirmó para el programa de entretenimiento de Canal 1, según Infobae.

Stephania Duque dejó claro que se siente muy agradecida por todas las oportunidades laborales que ha tenido en Colombia y que le han permitido crecer como profesional, además de demostrar su talento; pero le encantaría probar suerte en otros lugares.

“Me encantaría hacer nuevos proyectos fuera de Colombia, yo soy muy agradecida con todas las oportunidades que he tenido en mi país y jamás lo dejaría de lado”, señaló.

En ‘La nieta elegida’, que se emite por RCN Televisión, Stephania Duque interpreta a Laura Roldán, la hija de una malvada mujer llamada Rosa Espinosa, una joven que hará de todo por cumplir sus sueños; así eso signifique dejar a su tóxica familia atrás para buscar una nueva vida y seguir un amor desinteresado.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio