Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

El hijo de Paula Andrea Betancur presumió a su novio en una celebración especial

Paula Andrea Betancur es una de las exreinas de belleza más queridas por los colombianos. Muchos todavía tienen en su memoria la participación de esta paisa que se convirtió en señorita Colombia en 1992 y se coronó como virreina universal de la belleza un año después. Ella es considerada por los colombianos como una de

El hijo de Paula Andrea Betancur presumió a su novio en una celebración especial

Paula Andrea Betancur es una de las exreinas de belleza más queridas por los colombianos. Muchos todavía tienen en su memoria la participación de esta paisa que se convirtió en señorita Colombia en 1992 y se coronó como virreina universal de la belleza un año después. Ella es considerada por los colombianos como una de las mujeres más carismáticas del país.

Paula Andrea Betancur habla de la diversidad sexual de uno de sus hijos
Paula Andrea Betancur saltó a la fama luego de participar en el reinado de belleza. – Foto: Cuenta de Instagram @paulaandreabetancur

Hace unos meses se convirtió en noticia debido a una revelación que hizo su hijo. Mateo Villegas, primogénito de la también empresaria, compartió un video en su cuenta de TikTok que se hizo viral. El joven veterinario que cuenta con más de 17 mil seguidores en dicha plataforma se declaró abiertamente homosexual. Dijo que esto lo mantuvo oculto por mucho tiempo y que su mamá no lo notaba.

“Que te digo ma…”, se lee en la publicación, acompañada de un video donde aparece el mensaje: “pero si de niño no se notaba”, el cual tenía imágenes de Villegas en su infancia, donde según él se podían ver ciertos gestos que indicaban su sexualidad.

Ante la confesión, varios seguidores le mostraron su apoyo por medio de comentarios. “Es tu vida, tú decides, admiro mucho a tu mamá, ¡lo importante es que tú seas feliz! Igual tu mamá siempre estará ahí apoyándote!”, “muy lindo, lo admiro tanto”, fueron algunas opiniones que llegaron tras la publicación.

En ese momento no explicó cómo fue el instante en el que decidió sincerarse con Paula Andrea. Lo cierto es que la ex señorita Colombia no ha dudado en compartir en redes sociales el apoyo que le da a su hijo. De hecho, cuando se graduó ella posteó una imagen con un conmovedor mensaje para él.

“Amor, educarte no ha sido tarea fácil, pero de igual forma ha sido una experiencia maravillosa mirando hoy los resultados. Hoy terminas una primera etapa de tu vida, una etapa que con aciertos (muchos) y errores (pocos) han formado y delimitado tu carácter, han fundado los principios que harán de ti un hombre de bien”, fue la dedicatoria que le hizo la famosa a su hijo.

Los comentarios felicitando la actitud de la empresaria no se hicieron esperar y más de uno dijo que esto debe tomarse como ejemplo, teniendo en cuenta que hay muchas familias que rechazan a sus hijos cuando estos les confiesan su orientación sexual.

Ahora el joven no se esconde y recientemente en una historia que compartió en su cuenta de Instagram, se dejó ver bastante enamorado. El hijo de la exreina de belleza reposteó una historia en la que su novio le mandaba una felicitación por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños, que la vida nos siga permitiendo lograr mil sueños juntos. Te amo”, escribió Santiago Rendón. La respuesta de Mateo fue “te amo”.

Mateo Villegas mostró a su pareja en redes sociales
Mateo Villegas mostró a su pareja en redes sociales – Foto: @mateo4582

Paula Andrea Betancur también le dedicó unas palabras a su primogénito. “El hombre que estrenó mi corazón. El verdadero y más puro amor. Hijo mío Mateo, bajo el amparo de Dios, te deseo una lluvia de mágicos momentos, de inmensa alegría, de dicha y felicidad en tu día y en todos los días de tu vida”, dijo la exreina.

Paula Andrea Betancur celebró el cumpleaños de su hijo mayor
Paula Andrea Betancur celebró el cumpleaños de su hijo mayor – Foto: @paulaandreabetancur

Cabe resaltar que desde que Mateo abrió su corazón y se sinceró, comparte videos relacionados con su sexualidad y con algo de humor frente a quienes están pasando por la misma situación. En su cuenta de TikTok ha logrado crear una gran comunidad que apoya su contenido y al mismo tiempo se divierte con sus ocurrencias.

Villegas no ha sido el único que se ha declarado abiertamente gay en el mundo de la farándula colombiana. Varios actores y artistas nacionales también lo han hecho y, al igual que el hijo de Paula Andrea, recibieron apoyo indiscutible de su círculo más cercano e incluso ya están casados.

Guillermo Vives, el hermano del cantante Carlos Vives y exsocio del reconocido restaurante Gaira Café, decidió contarles a todos sus seguidores que su orientación sexual no era como muchos pensaban y que, por el contrario, le atraían los hombres.

En una entrevista para RCN, el actor aseguró: “Yo creo que el sueño de toda persona que lucha por los derechos homosexuales es llegar a ese momento en la vida que no se tenga que calificar a una persona por su vida sexual”. Actualmente, Guillermo Vives está casado con el chef, empresario y actor José Leonardo Maya, con quien ha tenido una relación estable.

Juan Pablo Espinosa, reconocido actor de producciones como El secretario y A corazón abierto, papeles que lo volvieron un galán de novela, aseguró que cuando les confesó a sus padres que era gay estaba estudiando en Estados Unidos.

“A los 18 años viajé a la ciudad de Boston (EE. UU.) a estudiar mi carrera como actor y desde Boston llamé a mis papás, y fue la primera vez que les dije: ‘Soy gay’. Fue el silencio más grande del planeta, pero cuando lo dije me quité un gran peso de encima”, le contó el actor a La Red.

A través de redes sociales, Espinosa ha compartido su relación con su novio. Los dos viven en Los Ángeles, Estados Unidos, y allí pasaron la cuarentena.

Juan Pablo Espinosa lleva 5 años con su pareja
Juan Pablo Espinosa lleva 5 años con su pareja – Foto: @espinosajuanpa

Carlos Giraldo, expresentador del programa Sweet y actual presentador de La Red, tuvo una hija a sus 14 años cuando, según lo mencionado en una entrevista para El Nuevo Día, estaba explorando su sexualidad.

Sin embargo, el presentador aseguró que desde muy pequeño se ha sentido atraído por los hombres y, aunque no se conoce si en este momento tiene pareja, se le ve a gusto en las redes sociales.

Carlos Giraldo
Carlos Giraldo es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana – Foto: Instagram @girioficial1

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...