Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

El ‘Hotel negro’ de Bogotá: destapan dónde queda atroz sitio en el que desaparecen personas

Luego de que desmantelaran el Bronx, en Bogotá, se fortalecieron muchos centros clandestinos en el que se distribuye droga, se esconden delincuentes y, al parecer, también se planea y se ejecuta la muerte de algunas personas, como sucedía en el centro de la capital. Uno de ellos está ubicado en la localidad de Kennedy. Desde

El ‘Hotel negro’ de Bogotá: destapan dónde queda atroz sitio en el que desaparecen personas

Luego de que desmantelaran el Bronx, en Bogotá, se fortalecieron muchos centros clandestinos en el que se distribuye droga, se esconden delincuentes y, al parecer, también se planea y se ejecuta la muerte de algunas personas, como sucedía en el centro de la capital.

Uno de ellos está ubicado en la localidad de Kennedy. Desde Patio Bonito hasta María Paz, dos barrios aledaños y ubicados al sector oriental de la Av. Cali entre el sector conocido como La Virgen y la Av. Américas, en los últimos años han aumentado los lugares a los que se les ve entrar a los habitantes de calle y otras personas.

Pues Semana dio a conocer que las autoridades encontraron una casa en la que sucedían varios crímenes y que podrían estar conectados con las bolsas de basura con restos humanos que se han encontrado en varios puntos de la capital.

Según dieron a conocer en ese medio de comunicación, una persona narró lo que pasa en un lugar al que denominaron el ‘Hotel negro’. “Allí han ocurrido varios homicidios. De ese lugar sacaron al ‘Gato’ y a ‘Pitillo’, con ‘Guayabita’, que aparecieron muertos y torturados en una carreta en Bellavista”, aseguró la fuente anónima.

Dice el medio de comunicación que este lugar no tiene nomenclatura, así que no se le puede dar como una dirección exacta. Sin embargo, describieron que para llegar a este centro de torturas se puede acceder por la Av. Cali o la diagonal 38; esta última es una calle larga, con muchos establecimientos comerciales y que siempre está congestionada. De hecho, el inicio de esa vía es conocido como La Virgen, por una estatua que está ubicada allí. En este sector en el que las autoridades ya han hecho varias redadas, y dónde recientemente hubo conflicto con los bicitaxistas, hay todo tipo de delincuencia y desorden: tráfico de estupefacientes, prostitución, vendedores informales, camiones, carros, motos, bicitaxis, humo, polvo, basura, todo mezclado.

(Vea también: “Hay más ratas que personas”: barrio de Bogotá, inundado de roedores; se meten a las casas)

Bogotá: cómo es el ‘Hotel negro’ en el que desaparecen personas

Según dio a conocer Semana, la organización que está al mando de este lugar se hace llamar el Tren de Aragua. Son originarios de Venezuela y luchan por quedarse con esta zona al suroccidente de Bogotá. Alias ‘Alfredito’, uno de sus líderes, fue capturado recientemente en la capital y vivía en uno de las habitaciones de este centro de torturas.

Los crímenes que se cometían en este lugar, cerca de dónde desapareció Sara Sofía Galván, se escuchaban a la luz del día, pero las personas del sector estaba aterrorizadas y no eran capaces de llamar a las autoridades. Las investigaciones arrojaron que los cuerpos sin vida eran metidos en bolsas negras o en cajas y eran dejados en las calles.

En las imágenes publicadas del ‘Hotel negro’ se denota que es un lugar de cuatro pisos, en un aparente abandono que parece se fuera a desmoronar en algún momento. En el primer piso hay unos locales que solo abren en las noches y en algunos casos funciona como un lugar al que las personas acceden para dormir una noche, más conocido como pagadiarios.

Lee También

El lugar también es custodiado por otros criminales que alertan de los movimientos de la Policía o las autoridades, igual que sucedía en el Bronx. De hecho, hace unas semanas, tres uniformados fueron advertidos con una carta que iba acompañada de unas balas para que no merodearan más ese lugar.

Este no sería el único lugar en el que delinque el Tren de Aragua. La información nace luego de que en varios puntos de la capital se encontraran cuerpos en bolsas de basura. Por lo pronto, las autoridades tienen información de que estarían en las localidades de Santa Fe y Los Mártires. En esta última, al centro de tortura lo llamarían ‘la Casa de los masajes’.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...