Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

El iPhone 15 podría rediseñarse para parecerse a un… iPhone 5c

Un nuevo rumor asegura que el diseño de los iPhone 15 cambiará para parecerse al de los iPhone 5c. Sobre los iPhone 15 ya sabemos bastante a pesar de que todavía quedan muchos meses para conocerlos oficialmente. Los rumores sobre los dispositivos de Apple son así, y con muchos meses de antelación comienza a filtrarse

El iPhone 15 podría rediseñarse para parecerse a un… iPhone 5c

Un nuevo rumor asegura que el diseño de los iPhone 15 cambiará para parecerse al de los iPhone 5c.

El iPhone 15 podría rediseñarse para parecerse a un... iPhone 5c

Sobre los iPhone 15 ya sabemos bastante a pesar de que todavía quedan muchos meses para conocerlos oficialmente. Los rumores sobre los dispositivos de Apple son así, y con muchos meses de antelación comienza a filtrarse información. Y acaban de llegar novedades importantes.

El diseño de los iPhone 14 se ha repetido por tercera generación. Básicamtne, es el mismo diseño con marcos rectos y cristal completamente plano que estrenaron los iPhone 12. Pero esto podría cambiar si se cumple este último rumor que asegura que el diseño de los iPhone 15 se parecerá al del iPhone 5c.

Concepto de iPhone 15 Pro

Los próximos iPhone 15 podrían cambiar de diseño y acrecerse a un iPhone 5c

Según una filtración, la serie iPhone 15 contará con un frente plano con bordes redondeados en la parte posterior del dispositivo, similar al diseño del iPhone 5C que se muestra en la imagen a continuación.

According to a leaker, the iPhone 15 series will feature a flat front with rounded edges on the back of the device, akin to that of the iPhone 5C design shown in the image below.#iPhone pic.twitter.com/RpAONTkqZt

— iPhone & iOS News (@iPhoneiOSHub) November 21, 2022

6 prometedoras funciones que podrían llegar al iPhone 15 en 2023

Los iPhone 15 podrían estrenar diseño

Según la cuenta ShrimpApplePro, que en más de una ocasión ha filtrado novedades sobre los dispositivos de Apple, el iPhone 15 cambiará su diseño. En lugar de los marcos rectos actuales, en la parte trasera veremos una ligera curvatura.

Es decir, la parte frontal del iPhone seguirá siendo completamente plana con un un ángulo de 90 grados en el borde, pero en la parte trasera podríamos tener una ligera curvatura. Un diseño que recuerda mucho al del iPhone 5c, y al de otros dispositivos actuales de Apple como el MacBook Pro o el MacBook Air.

Según la información inicial que tengo, el iPhone 15 contará con un nuevo diseño de borde. Las esquinas del borde posterior serán redondeadas y ya no serán rectas. El material también será titanio. Todavía es muy pronto para tomarlo como está.

So the new iPhone 15

From the early information that I have, the iPhone 15 will feature a new border design. The back edge corner (as pointed out in the images) will be rounded and not square anymore.

The material also will be titanium.

Still very early to take it as it is. pic.twitter.com/hbdCKUhVP9

— ShrimpApplePro 🍤 (@VNchocoTaco) November 20, 2022

Esto supondría el primer cambio de diseño en 3 años, que parece ser el nuevo ciclo de cambio de Apple. Tradicionalmente Apple cambiaba el diseño del iPhone cada 2 generaciones, pero eso ha aumentado a 3 en los últimos tiempos.

Los iPhone X, XS y 11 compartieron diseño, redondeado por delante y por detrás. Los iPhone 12, 13 y 14 también han compartido diseño, con marcos rectos y ángulos de 90 grados. Pero este ciclo de diseño podría acabar con los iPhone 15.

¿Es el iPhone 14 un nuevo iPhone 5c?

Esto podría hacer que los nuevos iPhone 15 fueran ligeramente más cómodos en la mano. Las esquinas no gustan a muchos y una ligera curvatura podría ser muy bienvenida. Veremos cómo lo implementa Apple y si hay un cambio de materiales por el camino.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...