Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

El iPhone de Apple ya supera a los celulares Android de EE. UU. en más del 50%

El iPhone de Apple ha superado a Android en popularidad en los EE. UU. por primera vez.El iPhone de Apple se ha adelantado al Android de Google para controlar más del 50% del mercado de teléfonos inteligentes de EE. UU. por primera vez, según nuevos datos. Apple lanzaría el iPhone 14 en septiembre.La cantidad de

El iPhone de Apple ya supera a los celulares Android de EE. UU. en más del 50%
El iPhone de Apple ha superado a Android en popularidad en los EE. UU. por primera vez.

El iPhone de Apple se ha adelantado al Android de Google para controlar más del 50% del mercado de teléfonos inteligentes de EE. UU. por primera vez, según nuevos datos. Apple lanzaría el iPhone 14 en septiembre.

La cantidad de iPhones utilizados por los estadounidenses superó por primera vez a Android durante el trimestre que finalizó en junio después de registrar ganancias constantes durante años, según datos de Counterpoint Research.

Se espera que el iPhone 14 sea lanzado en septiembre
Se espera que el iPhone 14 sea presentado el 07 de septiembre de 2022.

iPhone el líder de EE. UU.

La noticia del hito de Apple llega pocos días antes de que la compañía presente nuevos modelos de iPhone el miércoles.

Si bien Apple fabrica y vende iPhones, el Android de Google está instalado en una amplia variedad de dispositivos, incluidos los teléfonos fabricados por Samsung, Lenovo, Xiaomi y OnePlus.

La métrica de Counterpoint, llamada «base instalada activa», incluye personas que compraron iPhones de segunda mano o que no han actualizado sus teléfonos durante años. Aunque esos clientes no están gastando cientos o miles de dólares en teléfonos nuevos, a menudo se suscriben a los servicios de Apple.

📲 Los nuevos iPhone 14 vendrán con nuevos colores ¿Cuándo los lanzarán?

Los ingresos recurrentes han ayudado al director ejecutivo Tim Cook a convertir a Apple en la empresa más valiosa del mundo con una capitalización de mercado de más de 2,5 billones de dólares.

“Cualquiera que compre un iPhone, ya sea de segunda, tercera o cuarta mano, probablemente le dará algo de dinero a Apple comprando aplicaciones, pagando iCloud, usando Apple Music o realizando transacciones en Apple Pay”, dijo Ben, analista de CSS Insight. Wood le dijo al Financial Times, que fue el primero en informar los datos. “Y ese es un modelo que nadie más, en realidad, ha podido replicar”.

Apple presentó por primera vez el iPhone en 2007, cuando el mercado estadounidense de teléfonos estaba dominado por competidores como BlackBerry, Nokia y Motorola. Los teléfonos Android se lanzaron al año siguiente.

Los teléfonos con Android, que tienden a ser más asequibles que los dispositivos de Apple, siguen siendo mucho más populares que los iPhone en todo el mundo.

📶 Xiaomi, la marca de celulares chinos que se consolida en Colombia

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...