Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

El juegazo del año en Android: ya está disponible CarX Street en beta pública

Casi no ha empezado 2023 y el juegazo más esperado de los últimos tiempos ya se anticipa en ‘beta’ publica… ¡Por fin CarX Street está aquí! CarX Street será uno de los juegos del año en Android sin ninguna duda.Ya disponible para iPhone desde hace algún tiempo, lo cierto es que los usuarios de Android

El juegazo del año en Android: ya está disponible CarX Street en beta pública

Casi no ha empezado 2023 y el juegazo más esperado de los últimos tiempos ya se anticipa en ‘beta’ publica… ¡Por fin CarX Street está aquí!

El juegazo del año en Android: ya está disponible CarX Street en beta pública
CarX Street será uno de los juegos del año en Android sin ninguna duda.

Ya disponible para iPhone desde hace algún tiempo, lo cierto es que los usuarios de Android nos habíamos quedado con las ganas de probar CarX Street antes de finalizar el 2022 tal y como nos habían prometido los desarrolladores de este juegazo, sin duda uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos en plataformas móviles.

Y es que CarX Street aúna la posibilidad de conducir en un mundo abierto tal y como lo hacemos en GTA, sin limitaciones y adaptado para pantallas táctiles, y en su caso además desde la perspectiva de un simulador de conducción que hará las delicias de los fanáticos de los juegos de coches y carreras.

Descarga CarX Street (gratis) | Google Play

Los 58 mejores juegos Android gratis para jugar en 2023

La idea es tan buena que cuando se presentó CarX Street todo el mundo hablaba de que cómo a nadie se le había ocurrido antes, pero llevarla a la práctica ha costado muchos meses de trabajo a los desarrolladores, dificultad que aumenta sobremanera a la hora de adaptarlo a la experiencia de Android, con infinidad de dispositivos y plataformas de hardware diferentes de distintos fabricantes.

En todo caso, tal y como nos confirmaban los compañeros de Xataka Android, parece que muy pronto podremos conducir en nuestros móviles Android en el impresionante mundo abierto de CarX Street, pues el juego ha iniciado sus pruebas beta públicas después de anunciar los test internos a principios de diciembre.

What’s up drivers!

CarX Street 0.8.1 update is already available!

✅ What’s new we’ve got for you this time:

– Confidentiality Policy updated;

– Optimization and bugfix.

Have fun! pic.twitter.com/o7yqLsF9VW

— CarX Technologies (@carx_technology) December 29, 2022

Las novedades llegan con la versión 0.8.1 que ya está disponible en Google Play, por ahora solo para los afortunados betatesters que han sido elegidos para las pruebas, obviamente aún limitadas en número de usuarios y con las inscripciones empezando por Rusia nada más.

Dicen desde la compañía CarX Technologies que muy pronto se irán abriendo inscripciones en otros países, a medida que avancen las pruebas y se confirme la estabilidad del juego, aunque no se ofrecen fechas fiables de disponibilidad en ningún otro país europeo.

Por supuesto, y con los primeros jugadores dando vueltas por las carreteras de CarX Street en Android, ya podemos confirmaros que se mantienen todas las bondades del juego presentadas en iOS, con gráficos de altísimo nivel, físicas y conducción de simulación, además de controles diferentes adaptados a pantallas táctiles: botoneras virtuales, giroscopio del dispositivo, etcétera…

También tendremos toda la colección de automóviles disponibles, un buen montón, y toda la jugabilidad del primer simulador de carreras que te permitirá conducir por donde quieras a toda pastilla y sin peligros, en un enorme mundo virtual.

Aquí mismo os dejamos con la página del juego en Google Play, ya subida oficialmente aunque las pruebas estén cerradas en España todavía, y también os dejamos un enlace a APKCombo para que lo descarguéis los más impacientes… ¡Pesa 1,10 GB y es totalmente funcional, pero tened siempre cuidado con estos repositorios!

Descarga CarX Street (gratis) | Google Play

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...