Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

El kit más completo para lucir unas pestañas al estilo Hollywood se vende en Mercadona

Portada » Actualidad » El kit más completo para lucir unas pestañas al estilo Hollywood se vende en Mercadona Noticias mas recientes del tema Si hay algo por lo que nos gusta Mercadona es que está continuamente lanzando nuevos productos al mercado. Y lo mejor es que no lo hace solo en su sección de

El kit más completo para lucir unas pestañas al estilo Hollywood se vende en Mercadona

Noticias mas recientes del tema

Si hay algo por lo que nos gusta Mercadona es que está continuamente lanzando nuevos productos al mercado. Y lo mejor es que no lo hace solo en su sección de productos de alimentación, la más conocida de este supermercado, sino también en el resto de secciones, como en la de belleza o productos para el cuidado personal. Porque Mercadona siempre se ha preocupado, se preocupa y se seguirá preocupando por cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Pues bien, en el artículo de hoy nos vamos a trasladar directamente a los pasillos de su perfumería donde tiene también sus productos de belleza, porque acabamos de descubrir un nuevo kit que te va a dejar con la boca abierta, y no es para menos: este nuevo kit de pestañas de Mercadona trae todo lo que necesitas para que tú misma, sí, sí, tú misma sin ayuda de nadie, puedas ponerte unas pestañas de infarto con un efecto totalmente natural.

Kit de pestañas de Mercadona

Las pestañas son esa parte del cuerpo que, con muy poquito que te hagas, te resaltan la mirada hasta el infinito y más allá. Siempre hemos usado rímel para alargarlas pero, desde hace poco tiempo, se ha puesto muy de moda el llevar pestañas postizas. Normalmente, estas pestañas postizas te las pones en centros especializados y te cuestan, como te podrás imaginar, un ojo de la cara o más, porque, evidentemente, es un trabajo muy laborioso y eso pues hay que pagarlo. Pero, ¿te imaginas poder ponerte tú misma en casa tus propias pestañas postizas y, además, con un efecto totalmente natural que parecerán tuyas de verdad?


Pestañas postizas con efecto natural de Mercadona
Pestañas postizas con efecto natural de Mercadona, foto: ©Mercadona

Pues deja de soñar y de imaginar porque, gracias al establecimiento valenciano, podrás ponerte tú misma tus propias pestañas desde la comodidad de tu casa, a tu ritmo, cuando más te apetezca y a un precio de risa, pero de risa total: ¡¡¡8 euros!!! Y lo mejor es que este kit de pestañas de Mercadona que cuesta 8 euros trae dos productos, uno es un eyeliner color negro con adhesivo, que será con lo que pegues las pestañas, y las propias pestañas postizas. A continuación, te explicaremos el paso a paso para que aprendas a colocarte las pestañas postizas de Mercadona tú solita en casa.

Pasos para colocarte las pestañas postizas de Mercadona

Para colocarte las pestañas postizas de Mercadona deberás hacer lo siguiente:

  1. Antes de empezar con el proceso, agita muy bien el eyeliner para que el producto coja buena consistencia.
  2. Mide las pestañas y córtalas si lo crees necesario. Recuerda hacerlo por la parte donde la pestaña es más larga y tiene mayor longitud.
  3. Una vez puesto a punto el eyeliner y con las pestañas con el largo deseado, deberás pasarte el eyeliner tres veces por el párpado, dejando un espacio de tres segundos entre pasada y pasada.
  4. Una vez te hagas la tercera pasada con el eyeliner, espera de nuevo tres segundos y, transcurrido estos segundos, coloca las pestañas, con muchísimo cuidado, por la línea del ojo y pestañas listas.

Estamos más que seguros que vas a flipar con el efecto tan natural que tienen estas pestañas, de verdad que no parecen que son postizas y te hacen una mirada muy atractiva. Recuerda que puedes comprar este kit de pestañas postizas con eyeliner adhesivo en todos los supermercados que Mercadona tiene por todo el territorio español y en su tienda online y por un precio de 8 euros.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...