Al iniciar el año muchas personas suelen hacerse cambios de look que implican cortarse el cabello para deshacerse de las puntas abiertas y que durante los 12 meses las cabelleras tengan un mejor crecimiento. Si fue tu caso, este remedio casero se volverá tu favorito porque no tengas que esperar hasta diciembre para tener una melena de impacto.
Únicamente necesitas 3 ingredientes de cocina y el procedimiento es muy sencillo, así que no te quitará mucho tiempo la preparación. Te decimos cómo hacer esta receta natural para que tu cabello crezca en una semana.
Te recomendamos: Haz una mascarilla facial con vitamina E para producir colágeno y rejuvenecer más de 10 años
El mejor remedio casero con 3 ingredientes de cocina para que el cabello crezca en UNA SEMANA
Ingredientes
- 1 litro de agua
- 5 anís estrellados
- 1 cucharada de clavos de olor
- 1 rama de canela

Modo de preparación y uso
Paso #1
En una olla coloca el agua junto con el anís y los clavos de olor. Cuando el agua comience a calentarse agrega la canela y deja que hierva la mezcla.
Paso #2
Retira del fuego y deja que se enfríe durante 8 horas. Cuando pase el tiempo, cuela la mezcla. Te recomendamos usar un atomizador para que sea más sencilla la aplicación en el cabello.
Paso #3
Separa el cabello en varias secciones y aplica este remedio casero de raíz a puntas. Deja que actúe durante 5 horas y enjuaga con agua tibia o bien, realiza tu proceso de lavado usual. Si te quedó tónico del cabello puedes guardarlo en el refri y usarlo al día siguiente.
Beneficios de los ingredientes en el cabello
El anís ayuda a restaurar las melenas maltratadas y estimula el crecimiento. Los clavos de olor ayudan a que tu cabello no se caiga. En tanto, la canela también previene la caída del cabello y logra fortalecerlo. Aplica este remedio casero al menos 3 veces a la semana para que comiences a notar resultados.

Asegúrate de hacer una prueba de alergia para que verifiques que los ingredientes que usarás en este remedio casero no causan una reacción no esperada en tu cuero cabelludo.