Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

El Nápoles, detrás de Luis Sinisterra y en Inglaterra lo ven como el ‘nuevo’ Luis Díaz

Reiss Nelson abraza a Sinisterra por su tanto ante el Marsella. Está de moda el Luis en Europa. Si las exhibiciones de Díaz con el Liverpool tienen a todo el continente paralizado, ni qué decir de una pequeña parte de la gloria como es la Conference League. Y en donde también otro Luis está haciendo…

El Nápoles, detrás de Luis Sinisterra y en Inglaterra lo ven como el ‘nuevo’ Luis Díaz

Reiss Nelson abraza a Sinisterra por su tanto ante el Marsella.
Reiss Nelson abraza a Sinisterra por su tanto ante el Marsella.

Está de moda el Luis en Europa. Si las exhibiciones de Díaz con el Liverpool tienen a todo el continente paralizado, ni qué decir de una pequeña parte de la gloria como es la Conference League. Y en donde también otro Luis está haciendo de las suyas. Este es el caso de Sinisterra, que viene dando pasos de gigante con el Feyenoord y es, por esta razón, que algunos clubes importantes de las ligas élites le han puesto en su radar.

This welcome! @Sinisterra29#feyom * #UECLpic.twitter.com/zjxGp4U0Z1

? Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) April 28, 2022

Pero es que los números no necesitan ser descritos, ellos hablan por sí solos. De 44 partidos disputados a lo largo de la temporada, Sinisterra ha participado en 35 goles del cuadro neerlandés. Dígitos adultos para el joven cafetero, el cual, de acuerdo a portales de cifras monetarias, está tasado en alrededor de 15 millones de euros. Una ganga absoluta con base a lo mostrado hasta ahora en la 2021-22.

Ahora bien, el mercado de verano está a la vuelta de la esquina, y es por ello que varios equipos ya tienen su ‘plan maestro’ para asegurar las futuras joyas antes de tiempo. Como es el caso del Nápoles. El cuadro italiano, de acuerdo a una información divulgada por el Corriere Dello Sport, ya tendría adelantada una negociación con las directivas del Feyenoord para blindar al nacido en Santander de Quilichao.

«(Sinisterra) Podría convertirse en el séptimo colombiano en la historia del Nápoles después de Freddy Rincón, Gonzalo Martínez, Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Duván Zapata y David Ospina. El director deportivo, Cristiano Giuntoli, ha dado el primer paso, se ha informado, y el Feyenoord ha descubierto la carta«, resalta el medio.

Pero la cuestión va más allá. Y otro gran nombre que seduce, a priori, a Sinisterra, es el histórico Arsenal. La escuadra dirigida por Arteta también quiere reforzarse de cara a la próxima temporada, en donde el objetivo Champions está cada vez más cerca de cumplirse. Ante ello, y las posibles salidas en el frente de ataque, una inversión por ‘Lucho’ no sería descabellada en la directiva gunner.

Inclusive, el portal Football London hace referencia a que Sinisterra podría seguir los pasos de Luis Díaz en el Liverpool y desataría la locura en las filas del Arsenal. «(Luis) sería una incorporación muy interesante que podría igualar el fichaje de Díaz por el Liverpool. El compatriota de Sinisterra también juega en la banda izquierda y suele recortar con su pie derecho para disparar o poner un centro peligroso, ambos jugadores también poseen una velocidad explosiva y un juego de pies complicado que deja aturdidos a los defensores».

Cierto o no, Sinisterra agita desde ya el mercado y su nombre comenzará a desfilar por varios clubes europeos. Por lo pronto, el pelao’ sigue con los pies sobre la tierra y aguarda, con su círculo más cercano, tomar la mejor decisión que lo haga deleitar a todos los aficionados de este deporte llamado fútbol.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio