Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

El nuevo anuncio de Ford se burla descaradamente de Elon Musk

Gif: Ford Motor Company / YouTubeFord Motor Company tiene solo el 2,5% del mercado de vehículos eléctricos de EE. UU. Pero si un nuevo anuncio del fabricante de automóviles es una indicación, el CEO de Tesla, Elon Musk, debería estar atento, porque Detroit lo está buscando. Ford tiene un nuevo anuncio que se burla del…

El nuevo anuncio de Ford se burla descaradamente de Elon Musk

Gif: Ford Motor Company / YouTube

Ford Motor Company tiene solo el 2,5% del mercado de vehículos eléctricos de EE. UU. Pero si un nuevo anuncio del fabricante de automóviles es una indicación, el CEO de Tesla, Elon Musk, debería estar atento, porque Detroit lo está buscando. Ford tiene un nuevo anuncio que se burla del multimillonario notoriamente sensible, aunque sin nombrar explícitamente a Musk. Y el oligarca más rico de Estados Unidos probablemente lo verá como un tiro cruzado.

“En este momento, podría parecer que las únicas personas que importan son las más ruidosas”, dice el narrador sobre las imágenes de una mano desplazándose en un teléfono inteligente en el nuevo anuncio de Ford.

“Aquellos que quieren derribar cosas y luego volar en sus naves espaciales personales cuando las cosas se ponen difíciles”, continúa el narrador. “Pero tenemos 182.000 personas y están construyendo”.

El nuevo anuncio, visto por primera vez por la revista Ad Age, está disponible en YouTube, pero hará su debut televisivo durante el Derby de Kentucky. Y es un intento fascinante de llegar a los estadounidenses de clase media que pueden estar hartos de la actitud quejumbrosa y autoritaria que Musk ha mostrado con tanta frecuencia en Twitter, una plataforma que está tratando de comprar por $44 mil millones.

Musk, cofundador de SpaceX, dijo anteriormente que le gustaría morir en Marte, aunque parece probable que tendría que traer algunos sirvientes contratados para que eso suceda, sirvientes que obviamente morirían con él. Pero como muchas de las promesas incumplidas de Musk para el futuro, parece poco probable que vaya a Marte pronto.

El nuevo anuncio claramente quiere destacar a los trabajadores de Ford, pero también lo hace como una forma de contrastar la forma en que se trata a los trabajadores en las empresas de Musk. Tesla, que tiene aproximadamente el 53 % del mercado de vehículos eléctricos en los EE. UU., es un taller no sindicalizado que tiene un impresionante historial de abuso laboral.

El anuncio también señala que Ford ensambla más vehículos en los EE. UU. que otros fabricantes de automóviles, probablemente otro golpe a Tesla, que recientemente abrió una enorme fábrica en China.

¿Qué tuiteará Musk en respuesta a este anuncio? Algo increíblemente suave o tremendamente inapropiado: las dos únicas velocidades del multimillonario en las conversaciones de Twitter.

Lo que significa que podemos esperar que Musk diga algo como “¿Ford? ¡Más que Aburrido!” o comparará a las personas que trabajan en Ford con Adolf Hitler, como hizo con el primer ministro canadiense Justin Trudeau en febrero. No hay término medio con Musk.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...