Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

El plan secreto de la Infanta Sofía de España para celebrar sus 15 años

INFANTA SOFÍA DE ESPAÑA La hermana de Leonor, la heredera al trono español, ha llegado a los 15 años Infanta Sofía de España.Créditos: Capturas de pantalla Escrito en CELEBRIDADES el 5/5/2022 · 15:07 hs Las hijas del rey Felipe y Doña Letizia de España ya no son unas niñas. Leonor, la mayor, heredera al trono…

El plan secreto de la Infanta Sofía de España para celebrar sus 15 años
INFANTA SOFÍA DE ESPAÑA

La hermana de Leonor, la heredera al trono español, ha llegado a los 15 años

Infanta Sofía de España.Créditos: Capturas de pantalla

Escrito en CELEBRIDADES el

Las hijas del rey Felipe y Doña Letizia de España ya no son unas niñas. Leonor, la mayor, heredera al trono español, se encuentra estudiando en un colegio inglés a sus 16 años mientras que su hermana menor, la infanta Sofía, se ha quedado en el Palacio con sus padres. El pasado 29 de abril cumplió 15 años por primera vez lejos de su hermana… ¿o no?

No hay información oficial sobre cómo festejó su cumpleaños ni retrato oficial como lo hace la familia real británica a menos que sea una cifra cerrada como los 40 años de la reina Letizia y los 50 de Felipe. Sin embargo, sus padres dejaron libres algunos días de su agenda para ¿poder celebrar con su hija?

Familia Real Española

Ha pasado rápido el tiempo aún recordamos aquel día de 2007 cuando Letizia le daba la bienvenida a su segunda hija. Ahora es toda una señorita hermosa y muy alta por los genes de su padre.

Como casi siempre la celebración fue a puerta cerrada en un plan secreto aunque algunos aseguran que viajaron a Inglaterra para poder estar con Leonor.

No hay confirmación ni algún detalle sobre el festejo pero todo coincide. Los reyes no agendaron compromisos en los últimos cuatro días de esa semana, la infanta Sofía no perdió clases y la princesa Leonor estaba de descanso porque fue festivo en Inglaterra. Justamente el 1 de mayo fue el Día de las Madres en España, los 15 años de Sofía el 29 de abril, todo parece indicar que estuvieron juntos disfrutando en familia. 

Familia Real Española

Se reunieron hace muy poco pero se sabe que a pesar de las videollamadas constantes los cuatro se extrañan. No han dicho nada sobre los pasos que dará Sofía en los próximos años, por ahora se mantiene concentrada en sus estudios y casi sin hacer apariciones públicas.

Más Noticias

Mas Noticias

Más noticias

Cargando

Ops!

Mas Noticias

Tuzod.com

Cargando

Ops!

Mas Noticias

Más Noticias

Mas Noticias

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...