Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

El polémico VIDEO de Diego Verdaguer llorando meses antes de su muerte; ¿que pasó?

Fue el pasado 27 de enero cuando el mundo tuvo que despedir a uno de los máximos representantes de la balada romántica, Diego Verdaguer, dejando un verdadero vacío en la industria musical.  Detrás de su muerte, queda un legado que va a permanecer intacto, pues su esposa, Amanda Miguel y la hija de ambos, María…

El polémico VIDEO de Diego Verdaguer llorando meses antes de su muerte; ¿que pasó?

Fue el pasado 27 de enero cuando el mundo tuvo que despedir a uno de los máximos representantes de la balada romántica, Diego Verdaguer, dejando un verdadero vacío en la industria musical. 

Detrás de su muerte, queda un legado que va a permanecer intacto, pues su esposa, Amanda Miguel y la hija de ambos, María Victoria se van a encargar de mantener sus grandes canciones. 

Su trágica muerte se dio después de que estuviera tres meses hospitalizado por complicaciones de COVID-19, siendo todos sus familiares los que estuvieron a su lado en los difíciles momentos. 

Y es que un verdadero cúmulo de emociones es el que atraviesa la viuda del argentino, y que se encuentra estrenando el último dueto que compartió al lado del “Amor de su vida” ya que estuvieron juntos 47 años. 

Se trata del tema “Fuiste Tú”, la última canción que grabaron juntos los cantantes, y que se estrenó el pasado 26 de abril, tal y como fue el deseo del cantante antes de morir, ya que ese era el plan original. 

Lo que sí es un hecho, es que este tema estaría dentro de la gira que los dos iban a iniciar por diferentes partes del mundo, pero dada su enfermedad y su repentino fallecimiento, Amanda Miguel la hará al lado de su hija. 

Pero ahora, la primogénita del cantante sorprende a la fanaticada al compartir un conmovedor video en donde se ve al fallecido cantante de 70 años de edad llorando, y al parecer fue unos meses antes de su deceso. 

¿Por qué lloraba Diego Verdaguer en el video que se viralizó?

Cabe mencionar que tanto la esposa del argentino como cada una de sus hijas, siguen compartiendo a través de redes sociales varias imágenes inéditas del intérprete, en una manera de honrar su memoria. 

y es que el pasado 26 de abril, el cantante habría llegado a la edad de 71 años, por lo que su primogénita quiso hacer un posteo en su memoria, ya que se trata de su último cumpleaños. 

En la celebración de 2021, el cantante estuvo rodeado de su familia, pero Gimena Boccadoro no pudo estar presente, pero eso no fue impedimento para que le mandara un tierno y conmovedor regalo. 

Ahora, un año después, Gimena comparte el tierno recuerdo de su padre, a quien se le ve como rompe en llanto cuando recibe el regalo de su hija mayor, quien estuvo con él de alguna manera. 

La hija mayor del argentino comparte un tierno video de su padre. Foto: IG / diegoverdaguer

En el breve clip se puede ver al esposo de Amanda Miguel leyendo una emotiva carta que su hija mayor le escribió a la distancia y que llegó a sus manos en el día de su cumpleaños. 

Como era de esperarse, las lágrimas de inmediato brotaron de sus ojos, ya que las palabras de su hija lo conmovieron sobremanera, dejando ver su lado más sensible y sentimental. 

“Esto fue el año pasado. Le mande unas flores y unas palabras a mi papá para su cumpleaños a través de mi hermana. Mis palabras lo emocionaron, pero más aún le emocionó que mi hermana le diera mi regalo, él quería unión y amor. Te amo pa”, 

Fue el texto que acompañó al video que ya rebasa los mil likes de parte de sus seguidores, así como algunos mensajes de apoyo por el duelo que aún se encuentra llevando. 

GBR.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...