Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

El presidente de Marvel Studios le da una buena noticia a los fanáticos de Spider-Man

Spider-Man: No Way Home llegó a los cines y sorprendió a los fanáticos con una de las mejores entregas de la saga en solitario de el héroe arácnido interpretado por Tom Holland. En reiteradas oportunidades el actor británico ha admitido que le gustaría tomarse un descanso del traje de héroe para enfocarse en otros aspectos…

El presidente de Marvel Studios le da una buena noticia a los fanáticos de Spider-Man

Spider-Man: No Way Home llegó a los cines y sorprendió a los fanáticos con una de las mejores entregas de la saga en solitario de el héroe arácnido interpretado por Tom Holland.

En reiteradas oportunidades el actor británico ha admitido que le gustaría tomarse un descanso del traje de héroe para enfocarse en otros aspectos de la actuación. O incluso para dedicarse a otras actividades por fuera de la actuación. Habiendo interpretado a Peter Parker en seis megaproducciones durante los últimos cinco años y medio, no cabe duda que Holland necesita tomarse un descanso del amigable Hombre Araña.

Spider-Man: No Way Home no es el fin

Si bien es cierto que No Way Home marca el cierre de una etapa, es poco probable que el estudio deje ir tan rápidamente a uno de los superhéroes más exitosos de todos los tiempos.

Por el lado de Sony, la productora Amy Pascal está determinada a avanzar con una nueva trilogía. Mientras que por el lado de Marvel Studios, su presidente Kevin Feige, confirmó que la cosa ya se está moviendo detrás de cámaras para una nueva entrega.

El diálogo con The New York Times, el hombre a la cabeza del MCU admitió que ya hubo algunas conversaciones en torno a Spider-Man 4. Esta vez con Sony y Marvel en una mejor posición en cuanto a su colaboración creativa.

«Amy, Disney, Sony y yo estamos hablando de: sí, estamos comenzando a desarrollar hacia dónde podría dirigirse la historia, lo cual solo digo abiertamente porque no quiero que los fanáticos pasen por ningún trauma como lo que sucedió después de Far Desde casa. Eso no sucederá esta vez», dijo Feige.

Sin duda, habrá que dejar pasar un tiempo hasta que la parafernalia de No Way Home se apacigüe un poco. Sin duda las próximas semanas serán un arrebato de la taquilla en términos de números. Pero conociendo el apetito insaciable de los fans, no pasará mucho tiempo hasta que empiecen a querer saber qué le espera al Spider-Man de Holland a futuro.

Temas
  • Marvel Studios
  • Spider-Man: No Way Home
  • Kevin Feige

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio