Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

El príncipe Harry no irá a la coronación del príncipe Carlos y Camilla Parker por una fuerte razón

Escrito en CELEBRIDADES el 29/4/2022 · 07:19 hs Luego de que la reina Isabel II anunciara a principios de año sus deseos por nombrar reina consorte a Camila Parker-Bowles cuando su esposo, el príncipe Carlos asuma el trono, se dio a conocer que uno de los que no está de acuerdo con esta decisión es…

El príncipe Harry no irá a la coronación del príncipe Carlos y Camilla Parker por una fuerte razón

Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de que la reina Isabel II anunciara a principios de año sus deseos por nombrar reina consorte a Camila Parker-Bowles cuando su esposo, el príncipe Carlos asuma el trono, se dio a conocer que uno de los que no está de acuerdo con esta decisión es el príncipe Harry, quien ha expresado su rechazo y se niega a asistir a la ceremonia. 

De acuerdo con The Sun, el hijo menor del príncipe Carlos no viajará a la ceremonia de coronación de su padre y su esposa, si ésta se lleva a cabo en Abadía de Westminster, debido a que sería coronada a solo unos metros de donde yacía el ataúd de su madre en 1997.  

Tras la muerte de la princesa Diana su cuerpo fue trasladado desde el Palacio de Buckingham a la iglesia real, donde permaneció para el funeral el 6 de septiembre. En seguida se trasladó a la casa de la familia Spencer en Althorp, Northamptonshire, donde reposa desde entonces en una isla dentro de un lago ornamental.

El príncipe Carlos y Camila Parker-Bowles se casaron en el 2005.  

Foto: Instagram @royalfam_thecrown

Al parecer la relación entre Harry y su madrastra nunca fue buena y de acuerdo con Tina Brown, autora  de The Palace Papers, él no quiere que Camila sea reina. “No ha hecho las paces con eso y probablemente nunca lo hará».

Para el ex mayordomo de LadyDi, Paul Burrell, Harry siempre la culpó por interferir en el matrimonio de sus padres, informó OK! Magazine.  

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

«Puso sus garras en mi papá y nunca las soltó por un instante, por eso murió mi madre, porque huyó a París en lugar de estar a salvo con su familia», dijo una fuente cercana al duque. 

Harry se niega a asistir a la ceremonia de coronación de su padre por respeto al recuerdo de su madre  

Foto: Instagram @royalfam_thecrown

Cabe mencionar que a diferencia de Harry, William apoya las decisiones de su abuela y las respeta.    

Con la próxima publicación del libro de memorias del príncipe Harry surge cierta preocupación en la familia real por la forma en la que podría expresarse de su madrastra a quien siempre le guardó una especie de rencor.

Video recomendado: El debut de Chayanne en TikTok

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio