Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

El príncipe Harry y Meghan pelearon muy fuerte en Estados Unidos: lo que detonó la pelea y qué ocurrió después

lunes 09 de enero de 2023 El príncipe Harry y Meghan Markle son la pareja del momento, y es que después de su serie documental todo el mundo quiere saber sobre ellos, con lujo de detalles. Ellos se han convertido en las personas más importantes e influyentes del mundo y esto tiene enfurecida a la

El príncipe Harry y Meghan pelearon muy fuerte en Estados Unidos: lo que detonó la pelea y qué ocurrió después

El príncipe Harry y Meghan pelearon muy fuerte en Estados Unidos: lo que detonó la pelea y qué ocurrió después

lunes 09 de enero de 2023

El príncipe Harry y Meghan Markle son la pareja del momento, y es que después de su serie documental todo el mundo quiere saber sobre ellos, con lujo de detalles. Ellos se han convertido en las personas más importantes e influyentes del mundo y esto tiene enfurecida a la Familia Real.

Los duques de Sussex han tenido que enfrentarse a todo el escándalo y los ataques por haber revelado muchos secretos de la Realeza. Además, se los ha llamado “mentirosos”, ya que muchos medios y personas del pueblo británico consideran que sus dichos son para manchar la imagen de la Corona.

Harry y Meghan se han convertido en las personas más influyentes del momento. Todo lo que hacen y dicen desatan polémica y mucho escándalo. Sus dichos son señalados como acusaciones falsas para ganar fama y poder, a partir de la imagen de la Corona. 

A pesar de que en su serie documental han revelado muchísimo, el príncipe da un paso adelante para detallar mucho más sobre su vida. Su libro “Spare” es un relato en primera persona que permite hacer un pasaje sobre su historia personal y los orígenes de los motivos que los duques tuvieron para renunciar a la Realeza en el 2020.

Harry y Meghan son reconocidos no sólo por ser los nuevos “enemigos de la Familia Real” sino que, además, por el amor y cariño que demuestran en esta historia. Ellos se muestran siempre muy unidos y su amor fue la prioridad, algo que pesó en su decisión de comenzar un nuevo camino, por su cuenta, y dejar la Realeza de lado.

Nada es color de rosas y el duque de Sussex lo sabe muy bien, ya que ha tenido que enfrentarse a todos sus fantasmas del pasado y hacer una retrospección que ha desembocado en más proyectos que tienen como objetivo sacar a la luz toda su verdad. Algo muy cuestionado por varios medios a favor de la Realeza.

En “Spare”, el duque relató una fuerte pelea que tuvo con Meghan en su actual casa de Montecito, California. En esas líneas, el hijo de Carlos III y Lady Di menciona que su esposa le había hecho un comentario que él se tomó muy mal. Asimismo, Harry mencionó que había reaccionado de forma muy grosera y la duquesa decidió irse de la habitación pegando el portazo.

Muy avergonzado con su conducta, el príncipe decidió seguirla a la habitación donde ella estaba llorando. Él agrega que su reacción y ese tipo de peleas eran bastante comunes en su vida, dado que siempre vivió en una casa con muy poco cariño. 

La nueva vida del príncipe Harry y Meghan Markle, con Archie y Lili, hace que los fantasmas vuelvan a atormentar al hijo de Diana. Algo que intenta retratar en esta nueva propuesta editorial.

SEGUÍ LEYENDO

  • Esta es la periodista que puso celosa a Georgina Rodríguez y muy feliz a Cristiano
  • ¿Por culpa de Piqué? Gareth Bale anunció su temprano retiro del fútbol a los 33 años
  • Este es el secreto de Karely Ruiz para ser exitosa y ganar millones en Only Fans
  • El príncipe Harry confirma los celos de Kate Middleton hacia Meghan Markle:
  • Según las cartas del Tarot, así será el 2023 para la princesa de Gales, Kate Middleton
  • Estas son las insólitas y descabelladas reglas que debe seguir Kate Middleto
  • Piqué knockea a Shakira y gana importante pulseada que involucra a sus hijos
  • El príncipe Guillermo toma de su propia medicina tras conocerse la verdad dentro del Palacio Real y llama a Harry

Últimas noticias

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...