Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

El Príncipe William responde oficialmente a los ataques del Príncipe Harry

El Príncipe William se ha adelantado al estreno de ‘Spire’, el libro de memorias del Príncipe Harry que se estrenará oficialmente el 10 de enero. Los medios y demás periódicos del Reino Unido han podido acceder a ciertas partes del libreto,  ha sido también a través de ello que la familia real ha podido conocer algunos de los

El Príncipe William responde oficialmente a los ataques del Príncipe Harry

El Príncipe William se ha adelantado al estreno de ‘Spire’, el libro de memorias del Príncipe Harry que se estrenará oficialmente el 10 de enero. Los medios y demás periódicos del Reino Unido han podido acceder a ciertas partes del libreto,  ha sido también a través de ello que la familia real ha podido conocer algunos de los relatos que el Duque de Sussex dirá y que tiene en alerta a toda la monarquía.

El Príncipe William está molesto, su imagen ante el estreno del libro de memorias del Príncipe Harry se verá sumamente afectada, ya que él es uno de los miembros de la realeza que más acusaciones recibe en todo el libro, que desde ya apunta a ser un éxito en ventas en todo el mundo.

Las declaraciones del hijo mayor de la iconica Princesa Diana de Gales se dan a conocer luego de que accediera a una copia de Spare, en dónde ha podido descubrir todas las acusaciones y burlas que recibe por parte de su hermano.

Y ahora, después de haber leído el libro junto a los demás miembros de la monarquía británica, fuente muy cercana a la familia real declaró lo siguiente:

«Él sabe que será etiquetado como traidor, al cruzar la línea roja tantas veces, su padre, su hermano, la princesa de Gales y Camila, es absolutamente devastador».

Pero eso no es todo, ya que el Príncipe de Gales y esposo de Kate Middleton afirma que las acusaciones de Harry están completamente»distorsionadas».

Estas graves acusaciones aumentarían la tensión que existe entre los Príncipes de Gales y los Duques de Sussex, en dónde se presume que hay una cierta rivalidad y lucha de poderes y relevancia ante el público.

Y ahora, el Príncipe William hará todo lo posible para que su hermano no siga esparciendo mentira y no asista a la coronación de su padre como el nuevo rey del Reino Unido. Sus planes son concretos y está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para ponerle un alto al Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...