Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

El príncipe William reveló un detalle que pocos conocían sobre su madre, Lady Di

Diana Frances Spencer, mejor conocida en la historia como Lady Di, fue hija de un conde y nació el primero de julio de 1961 en la casa Park House, que era de propiedad de la reina Isabel II, pues se ubicaba en Sandringham, la extensa hacienda donde la monarca pasa habitualmente la época de Navidad.Mucho

El príncipe William reveló un detalle que pocos conocían sobre su madre, Lady Di

Diana Frances Spencer, mejor conocida en la historia como Lady Di, fue hija de un conde y nació el primero de julio de 1961 en la casa Park House, que era de propiedad de la reina Isabel II, pues se ubicaba en Sandringham, la extensa hacienda donde la monarca pasa habitualmente la época de Navidad.

Mucho se comentó sobre la vida de Lady Di: su fallida relación con el príncipe Carlos, sus problemas con los trastornos alimenticios, su rol como mamá, como princesa, como mujer y el gran cambio de su vida cuando finalmente se liberó de las reglas que le exigía la monarquía, todo esto hasta el 31 de agosto de 1997, día en el que perdió la vida.

Fotos de la semana 2 sept
La princesa Diana murió en un accidente automovilístico en París. Foto AP/Alastair Grant – Foto: AP

En 1975, se convirtió en lady Diana Spencer, cuando su padre heredó el título de conde Spencer. Sin embargo, después de casada, estando embarazada del príncipe William, intentó suicidarse arrojándose por unas escaleras. Horrorizada, la reina la descubrió herida y tendida en el piso. Todo a causa de la depresión que la llevó, además, a la bulimia.

Pese a ello, Diana -que, a propósito, era alta, pues medía 1.78 cms de altura-, al ser una figura pública, se convirtió rápidamente en un referente, sobre todo, porque su estilo dulce cambió al separarse del príncipe Carlos para volverse más elegante, rebelde y sensual, logrando así un enorme impacto en la sociedad de la época que veía en ella no solo a su princesa, sino a una mujer que marcaba la parada en cuanto al tema.

Diana de Gales sorprendió al mundo con sus atuendos relajados y sencillos. – Foto: Jet-Set

También tenía un gran gusto por la música y admiraba a varios cantantes, por lo que su hijo mayor, el príncipe William reveló un detalle del que muy poco se había hablado sobre su madre. En el podcast Time To Walk de Apple Fitness, el heredero a la corona británica recordó a la princesa e hizo una comparación con sus hijos.

Fue cuando Guillermo era tan solo un niño que Lady Di solía escuchar mucho una canción y que a él se le quedó grabada en la mente, por lo que siempre que la escucha recuerda a su madre. “Una de las canciones que recuerdo mucho y que se me ha quedado grabada todo este tiempo, y todavía, hasta el día de hoy, disfruto bastante en secreto, es ‘The Best’ de Tina Turner porque sentada en el asiento trasero, cantando, se sentía como un verdadero momento familiar”, expresó.

El legado de la princesa Diana.
Foto de archivo del 1 de junio de 1989, el príncipe Carlos y la princesa Diana de Gran Bretaña y sus hijos, los príncipes William, derecha, y Harry. – Foto: AP

El hijo de Diana y Carlos no dudó en decir que cada vez que siempre piensa en su madre y en los momentos que vivieron juntos, “me recuerda a esos viajes en auto”.

Un detalle en particular del que habló el ahora príncipe de Gales se trató del gusto que sus hijos tienen por la música, como lo hacía su abuela paterna. “Lo que me ha sorprendido es cuánto mis hijos ya han heredado el amor por la música de mi familia”.

De esta manera, William dejó claro que el amor por su madre está muy vivo y que nunca la ha dejado en el olvido.

Cabe recordar que Lady Di marcó la historia de la familia real británica al convertirse en una de las mujeres más queridas por sus acciones, su interés por las personas vulnerables y su forma de ser cariñosa y amable. Algo que empezó a generar molestia no solo en Carlos sino en la reina Isabel II, de quien se dijo no tenía una muy buena relación con la princesa.

Actualmente se ha comparado la situación que está viviendo Meghan Markle, esposa de Harry, con lo que le pasó a Diana de Gales, puesto que ella también sufrió el rechazo de la realeza, tuvo problemas con la monarca y también vivió el acoso de los medios británicos.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, se concentran en su primer trabajo para Netflix.
Los duques de Sussex contaron la verdad en su documental de Netflix. – Foto: AFP

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...