Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Antonio Rüdiger

Real Madrid El central firma por cuatro temporadasEl central alemán Antonio Rüdiger ya es nuevo jugador del Real Madrid. El equipo blanco ficha a coste cero al futbolista del Chelsea, que termina contrato este 30 de junio con la entidad londinense, y repite el plan de la temporada pasada cuando firmó a David Alaba de la…

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Antonio Rüdiger

Real Madrid El central firma por cuatro temporadas

El central alemán Antonio Rüdiger ya es nuevo jugador del Real Madrid. El equipo blanco ficha a coste cero al futbolista del Chelsea, que termina contrato este 30 de junio con la entidad londinense, y repite el plan de la temporada pasada cuando firmó a David Alaba de la misma forma, sin la necesidad de pagar un traspaso a su club actual. Firma por cuatro temporadas.

Rüdiger, de 29 años y 190 centímetros de altura, rechazó las sucesivas ofertas de renovación del Chelsea y contactó con varios clubes grandes de Europa, para comprobar cuál de ellos colmaba sus expectativas económicas. Tras una primera ronda, y ante la ausencia de una oferta que llegase a las cifras solicitadas, el renovado interés blanco y la petición de Carlo Ancelotti al club han sido las claves definitivas para su fichaje por el Madrid.

En el comunicado del Real Madrid se anuncia su fichaje y su presentación para el próximo lunes día 20 a las 12:00 de la mañana en la Ciudad Real Madrid. Después, el central alemán comparecerá ante los medios de comunicación.

La gran oportunidad de mercado que suponía la incorporación de un central de altísimo nivel como el alemán, la opción de añadir su nombre a una zaga en la que ya lucen defensas como Militao y Alaba y, sobre todo, hacerlo sin tener que pagar traspaso, han sido razones más que suficientes como para que el Real Madrid se haya decidido a llegar a un acuerdo con Rüdiger para las próximas temporadas.

El Real Madrid ficha a un futbolista con 50 internacionalidades con Alemania, con una Champions League en su palmarés y con experiencia más que probada en la Premier. Un añadido de lujo para la plantilla de Carlo Ancelotti.

Falta por ver cómo encajará en el once, qué plan tiene Ancelotti para repartir los puestos entre Rüdiger, Alaba, Militao, Nacho o Mendy, los jugadores que parecen más afectados por la llegada del alemán.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...