Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

El Real Madrid se ‘queda’ sin jugadores: Benzema y Carvajal en dudas para el Cádiz

Real Madrid Sus posibles bajas se unirían a las de los seis positivos por covidCarvajal y Benzema, durante un partido con el Real Madrid. El Real Madrid afronta su próximo partido (ante el Cádiz, el domingo a las 21.00 horas en el Santigo Bernabéu) con seis bajas seguras y dos posibles. A los seis positivos por…

El Real Madrid se ‘queda’ sin jugadores: Benzema y Carvajal en dudas para el Cádiz

Real Madrid Sus posibles bajas se unirían a las de los seis positivos por covid

Carvajal y Benzema, durante un partido con el Real Madrid.
Carvajal y Benzema, durante un partido con el Real Madrid.

El Real Madrid afronta su próximo partido (ante el Cádiz, el domingo a las 21.00 horas en el Santigo Bernabéu) con seis bajas seguras y dos posibles. A los seis positivos por covid (Modric, Marcelo, Asensio, Rodrygo, Bale y Lunin) podrían unirse en las próximas horas Benzema y Carvajal, ambos con molestias musculares, que les convierten en dudas para el duelo ante los andaluces.

Carlo Ancelotti se encuentra ante una doble disyuntiva. Por un lado, el equipo afronta el penúltimo partido de 2021 con una cómoda ventaja al frente de la tabla, pero debilitado por el coronavitrus, que deja al técnico sin Modric, el mejor jugador blanco en el derbi del pasado domingo, y sin banda derecha en ataque. Por ese puesto pugnan Asensio y Rodrygo, pero ambos están fuera de combate para el próximo encuentro del líder. También Bale, otra opción para la banda derecha. Así, gana enteros la opción de Hazard, aunque su posición ideal sea partiendo de la banda contraria.

A esas dos posiciones, clave en el buen funcionamiento del equipo en los dos últimos meses (diez victorias consecutivas entre Liga y Champions), podrían unirse otras dos demarcaciones con un dueño muy claro. Carvajal ha sido intocable en el lateral derecho desde su recuperación, pero una sobrecarga muscular en la pierna izquierda hace dudoso su concurso en el duelo ante el Cádiz. Su lugar, en caso de baja final, debería ser ocupado por Lucas Vázquez, aunque Nacho también tiene opciones.

Por lo que respecta a Benzema, la situación es similar. El máximo goleador de la Liga y del Madrid sólo jugó 45 minutos en el derbi, tiempo suficiente para empezar a encarrilar el duelo en favor de su equipo con un gol espléndido de volea. Pero Ancelotti lo reservó al descanso para protegerlo, después de ser cambiado al cuarto de la hora en la visita a Anoeta y ser baja en el duelo europeo ante el Inter. Luka Jovic sería su recambio en caso de ausencia final.

A falta de las últimas sesiones de trabajo en Valdebebas, marcadas también por el brote de coronavirus que afecta a la plantilla madridista, a Ancelotti se le planeta una situación compleja, en la que las bajas por el virus pueden verse ampliadas por las molestias musculares de Karim y Dani. La situación del Madrid en Liga es cómoda, pero un tropiezo podría empañar un final de año hasta el momento perfecto para los intereses del Madrid.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio