Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

‘El rey Vicente Fernández’: 6 datos por los que no debes perderte su estreno

Esta noche llega a las noches colombianas la historia de Vicente Fernández, “Chente”, el hombre que cambió la historia de la música ranchera en el mundo. (Llega ‘El Rey, Vicente Fernández’: hora, fecha y más detalles de su estreno) Aunque falleció, su música aún sigue marcando los corazones de sus seguidores, que escuchan y cantan…

‘El rey Vicente Fernández’: 6 datos por los que no debes perderte su estreno

Esta noche llega a las noches colombianas la historia de Vicente Fernández, “Chente”, el hombre que cambió la historia de la música ranchera en el mundo. (Llega ‘El Rey, Vicente Fernández’: hora, fecha y más detalles de su estreno)

Aunque falleció, su música aún sigue marcando los corazones de sus seguidores, que escuchan y cantan sus canciones en cada rincón del mundo.

Es por eso que Caracol Televisión se le midió a crear ‘El Rey, Vicente Fernández’, una historia de ficción inspirada en la vida del cantante quien, además, de dar su aprobación para la producción de la serie, se entrevistó hasta en seis ocasiones con los productores, para contarles detalles sobre su vida.

Para que no te pierdas este gran estreno, hoy a las 9:30 p.m, después de la Voz Kids, te contamos 6 datos curiosos por los que esta producción es imperdible. (Gran estreno de la serie ‘El rey Vicente Fernández’ por Caracol Tv)

1. Esta bioserie pasó por manos del gran Dago García, vicepresidente de producción y contenido, quien tuvo el privilegio de hablar de cerca con el cantante por varias horas, escuchando sus historias, verle emocionarse hasta las lágrimas cuando hablaba de su madre y sus amigos de juventud, y cantando en los momentos más inesperados en medio de un relato.

2. La producción, que tardó más de un año en su preparación se grabó principalmente en México, bajo la batuta de tres directores: Andrés Lizarazo, colombiano; Conrado Martínez, cubano, y Fernando Urba, mexicano, quienes asumieron la responsabilidad de contar la historia del ídolo de América Latina, en diferentes etapas de su vida.

3. El primer actor que fue escogido para interpretar a Vicente fue Jaime Camil y a partir de ahí eligieron a los demás, que personifican cada etapa de la vida del cantante. Camil también es un cantante que va a sorprender al público con su interpretación en la serie, porque las canciones las interpreta directamente él, al igual que los demás actores.

4. En la producción solo hay una colombiana, Camila Rojas, quien interpreta a Janeth Martín. Esta actriz ha vivido por muchos años en México y ahora vuelve a su país gracias a la producción de Caracol Televisión. ¡Se siente dichosa de verse en las pantallas colombianas!.

5. Fue grabada en ciudad de México a 3 unidades en la que se utilizaron 380 locaciones y más de 500 sets. La trama va desde los inicios de los años 50 hasta el 76. Después de ese año fue que su carrera revivió aquí, pues fue Jorge Barón el que lo trajo a cantar. (‘El rey Vicente Fernández’: ¿quién es quién en la bioserie musical?)

6. En una entrevista, Jaime Camil reveló que tiene una cercana amistad con los hijos y la familia de Vicente, por lo que siente que tiene mayor responsabilidad para este papel.

Cabe recordar que esta bioserie musical tiene un reparto estelar entre los que se destacan Kaled Acab personificando a Vicente Fernández en la niñez; Sebastián García quien interpreta al cantante en la adolescencia y Sebastian Dante en la juventud; además Regina Pavón quien hace el papel de “Cuca” en la juventud y Marcela Guirado es “Cuca” adulta. Junto a ellos están los actores Gaby Espino, Florencia Ríos, Ana Paula Capetillo, Pepe Navarrete, Rubén Zamora, Erick Chapa, Marisa Saavedra, Camila Rojas, Raúl Sandoval y Enoc Leaño, entre otros.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...