Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

El Tiburón golea, asegura su cupo en los cuadrangulares y se va feliz a Brasil

Junior 4-0 Envigado Utilizó nómina alterna y piensa en FluminenseJugadores del Junior celebra un gol. Vizzor Image.El telón dominical se cerró con el juego entre Junior de Barranquilla y Envigado. Un Metropolitano Roberto Meléndez vacío de hinchas como consecuencia de la sanción a los desmanes sucedidos en Santa Marta la fecha pasada. Solo los separaban dos…

El Tiburón golea, asegura su cupo en los cuadrangulares y se va feliz a Brasil

Junior 4-0 Envigado Utilizó nómina alterna y piensa en Fluminense

Jugadores del Junior celebra un gol.
Jugadores del Junior celebra un gol.
Vizzor Image.

El telón dominical se cerró con el juego entre Junior de Barranquilla y Envigado. Un Metropolitano Roberto Meléndez vacío de hinchas como consecuencia de la sanción a los desmanes sucedidos en Santa Marta la fecha pasada. Solo los separaban dos puntos y el Tiburón salió con nómina alterna. Espectáculo garantizado.

A pesar de que Envigado salió con todo al ataque y a proponer riesgo, fue el Junior el que tomó rápida ventaja. Un centro de Zambueza se cerró hacia el arco y terminó impactando contra el palo. Fabián Ángel estaba atento para cazar el rebote y mandarla a guardar recién al minuto 14.

Eso no cambió la intención de la visita. Siguió yendo a buscar el empate y el choque fue ríspido por la disputa de la pelota en el medio. El conjunto barranquillero resistía sin sufrir mucho en su área.

Y cayó el segundo en una jugada a balón parado. Un tiro de esquina dejó la pelota bailando en el área chica y la fortuna fue para Fernando Uribe, quien no perdonó e infló la red con la media hora de juego en el cronómetro.

Y así siguió resumiéndose el primer tiempo. Con el Envigado atacando y el Junior defendiéndose fácil y práctico, cosa totalmente válida en el fútbol. Salvo un remate de Guisao que hizo esforzar a Martínez, no hubo más para la Cantera de Héroes.

El Tiburón iba a seguir de largo. Una gran jugada tejida encontró a Fernando Uribe en el área. Contrario a su instinto natural de rematar, el atacante tuvo calma para ver llegando desde atrás a Velasco y este clavó la redonda en un ángulo para poner términos de goleada al 52′ con el suspenso del VAR por la mala señalización de supuesto fuera de juego por parte del árbitro de línea.

Juan Cruz Real pudo rotar todavía más el equipo. Dio descanso a jugadores que estarán seguramente en Brasil contra Fluminense. en eso, Carmelo Valencia pudo entrar para aportar en ataque y celebrar. La revisión de Alexander Ospina con ayuda del VAR encontró una mano dentro del área y Tutunendo puso la pelota a dentro al minuto 83 para el 4-0 final.

Así, el viaje a Río de Janeiro resulta más cómodo y placentero. Ahora el reto del Junior se pone en la Copa Sudamericana, mientras que Envigado aplaza su objetivo de estar disputando los cuadrangulares.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...