Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

El ‘Tino’ Asprilla quedó en fuera de lugar: Invima le sacó la roja a su bebida energética

El Invima emitió una alerta sanitaria por la bebida energética promocionada por Asprilla y que dice tener borojó, aloe vera y chontaduro, entre otros ingredientes.  Esa entidad añadió que el producto no cuenta con registro sanitario. “El Invima solicita a la población en general abstenerse de adquirir el producto ‘Productos Tino (borojó, chontaduro & maca)’”,…

El ‘Tino’ Asprilla quedó en fuera de lugar: Invima le sacó la roja a su bebida energética

El Invima emitió una alerta sanitaria por la bebida energética promocionada por Asprilla y que dice tener borojó, aloe vera y chontaduro, entre otros ingredientes. 

Esa entidad añadió que el producto no cuenta con registro sanitario. “El Invima solicita a la población en general abstenerse de adquirir el producto ‘Productos Tino (borojó, chontaduro & maca)’”, detalló el Invima en un comunicado. 

De igual forma, la entidad añadió que el producto se vende como una supuesta bebida energética, pero a su vez se promociona como un potencializador sexual, para lo cual necesitaría otro tipo de registro sanitario. (Vea también: Deudas del ‘Tino’ Asprilla (unos $1.200 millones) hacen que se acoja a ley de insolvencia).

Dentro de sus consideraciones, el Invima hizo un llamado para que se suspenda la venta del producto, la gente que lo haya adquirido deje de consumirlo y finalmente se investigue qué lugares lo venden para clausurarlos.

Lee También

Asprilla se pronunció al respecto e hizo un llamado para que se esclarezca el caso del producto que lleva su imagen y su nombre para venderse. “Fue una sorpresa para mí, porque la gente con la que me asocié son los responsables de sacar los permisos sanitarios. Necesito que eso se solucione, porque es mi imagen”, manifestó Asprilla, en Blu Radio. 

El ‘Tino’ Asprilla tiene varios negocios, pero se declara en quiebra 

Luego de que dejó las canchas, el ‘Tino’ ha incursionado en varios negocios. Uno de los negocios en los que se metió de lleno es la formación de jóvenes talentos. 

Su casa en Tuluá ha acogido a muchos jóvenes que algunos de sus excompañeros de la Selección Colombia llevan a equipos del Valle del Cauca para que se prueben. De hecho, el mismo ‘Tino’ tiene un club de fútbol que entrena en la cancha que él tiene en su casa, aunque poco lo promociona ni comparte los éxitos o fracasos que puedan tener. 

Otro de los negocios de Asprilla es la venta de saludos. Él está como uno de los futbolistas que cobra por enviar un video personalizado. Por eso, actualmente, en la web oficial para ese fin cobra 214.974 pesos, siendo Faustino el tercer deportista que más cobra. 

Además de sus condones, una de las últimas apuestas que hizo el tulueño fue por la bebida energética, rechazada por el Invima, y que estuvo promocionando por redes sociales y otros espacios. 

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio