Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

El toallero de Leroy Merlín que evita tener toda la calefacción encendida

El cuarto de baño es una de las habitaciones de nuestra casa que más fría suele estar durante el invierno, algo que puede resultar incómodo cuando vamos a darnos una ducha. Pero tiene fácil solución, siempre podemos recurrir a calefactores u otro tipo de dispositivos para calentar esta estancia. En este sentido, los toalleros radiadores

El toallero de Leroy Merlín que evita tener toda la calefacción encendida

El cuarto de baño es una de las habitaciones de nuestra casa que más fría suele estar durante el invierno, algo que puede resultar incómodo cuando vamos a darnos una ducha. Pero tiene fácil solución, siempre podemos recurrir a calefactores u otro tipo de dispositivos para calentar esta estancia.

En este sentido, los toalleros radiadores son uno de los elementos que más confort pueden proporcionar a una estancia porque nos permite calentar las toallas a la vez que aporta calor. Y, para que puedas hacerte con uno al mejor precio, te traemos un modelo de Leroy Merlin que estamos seguros de que te va a encantar.

El toallero eléctrico de Leroy Merlin que no vas a poder resistirte a comprar

Cuando se trata de amueblar y encontrar soluciones para mejorar el funcionamiento de nuestra casa, Leroy Merlin es una de las cadenas de referencia. Y es que, el gigante del bricolaje, tiene múltiples alternativas en el ámbito textil, eléctrico y, por supuesto, con respecto a calefacción, en amazon está este modelo cecotec que es el top 1 en ventas online, pero hoy te hablamos de ir a la tienda a comprarlo.


toallero radiador leroy merlin

Precisamente hoy nos vamos a centrar en esta última categoría para enseñarte una de las novedades de la marca que seguro que vas a querer comprar. Hablamos del radiador toallero eléctrico ATLANTIC 500 W, el cual está disponible tanto en las tiendas físicas de la marca como en su tienda online.

Como bien sabes, los radiadores que secan toallas son una excelente alternativa durante el invierno porque nos permitan quitar la humedad a las mismas a la vez que proporcionan más confort al baño de nuestra casa. Por eso, comprar uno para tu casa, puede ser una gran idea que además te ayudará a reducir el consumo energético de la misma.

Características y la calefacción que da este toallero

Este modelo en concreto, tiene un diseño de forma recta y un funcionamiento fluido, lo que significa que para calentarse utilizar un líquido caloportador que se encuentra en su interior. Gracias a este tipo de funcionamiento, el calor se distribuye por toda la superficie del radiador de una manera mucho más rápida y uniforme, proporcionando una temperatura muy agradable a la estancia.

El radiador toallero de Leroy Merlin está fabricado en acero para garantizar una mayor durabilidad y tiene un acabado en color blanco, por lo que es ideal para instalarlo en cualquier baño, consiguiendo que combine con la decoración. Con respecto a su potencia, cuenta con 500 W, por lo que es útil para calentar estancias de hasta 5 m².


radiador toallero leroy
radiador toallero leroy

En lo referente al tamaño, este dispositivo tiene unas medidas de 48 x 99,8 x 10 cm, por lo que apenas ocupa espacio y se convierte en un dispositivo apto para baños con tamaño pequeño. A esto debemos sumarle su orientación vertical, la cual facilita su colocación en las paredes de nuestro baño.

Además, por si todo esto fuera poco, también cuenta con un termostato que nos permite regular la temperatura del mismo para adaptarla a nuestras necesidades según el momento.

Finalmente, solo nos queda hablar del precio de este producto, el cual es de 89,99 € y puedes adquirirlo en la tienda online con los gastos de envío gratuitos o recogerlo en algunos de los puntos «Click&Collect» que tiene la superficie comercial.

¿Dónde colocar el toallero eléctrico en el baño?

Si desea colgar las toallas en el radiador, asegúrese de que la parte inferior del radiador esté al menos a 80 cm del suelo. Para un baño familiar, recomendamos elegir un modelo más grande.

Además para que cumpla las normativas de seguridad, el toallero debe respectar las zonas de protección, por ejemplo algo obvio, no lo pongas en la pared de la ducha, ya que es eléctrico.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...