Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

¿El trabajo perfecto? Pagan $ 28 millones mensual solo por probar dulces

¿Se puede ganar dinero probando dulces? Para quienes creían que no se le puede sacar provecho al paladar, esto es una realidad. Una empresa canadiense publicó la vacante que sería denominada como “el empleo perfecto” para aquellos amantes de las golosinas. Y lo mejor, se trabaja desde la comodidad de la casa. Según el anuncio,…

¿El trabajo perfecto? Pagan $ 28 millones mensual solo por probar dulces

¿Se puede ganar dinero probando dulces? Para quienes creían que no se le puede sacar provecho al paladar, esto es una realidad. Una empresa canadiense publicó la vacante que sería denominada como “el empleo perfecto” para aquellos amantes de las golosinas. Y lo mejor, se trabaja desde la comodidad de la casa.

Según el anuncio, la confitería Candy Funhouse está buscando personas interesadas en probar sus últimos inventos e innovaciones, obtendrían como pago aproximado 6.500 dólares mensuales (28 millones de pesos colombianos), debido a que planean sacar a la venta 10 de estos productos.

La oferta laboral fue publicada en Linkedln por el director ejecutivo de Candy Funhouse, Jamal Hejazi, a nombre de la compañía.

“No importa de dónde sea, los dulces son un idioma de DIVERSIÓN que todos hablamos y con el que nos podemos relacionar, ¡y nos encanta hacer sonreír a nuestros clientes!”, escribió Jamal en la publicación.

Entre los requisitos se especifica que esta oferta es únicamente a personas que viven en Canadá o Estados Unidos, además que el puesto lo obtendría una sola persona entre todos los postulados.

“¡Estamos buscando al primer y único Oficial Jefe de Dulces del mundo! Esta oportunidad es trabajar desde casa con la opción de trabajar desde Toronto, Canadá o Newark, Nueva Jersey. Esto incluye aprobar todas las chucherías en el inventario y decidir si otorgar o no cada golosina con el “Sello de aprobación oficial de CCO (Chief Candy Officer)”, dice el aviso.

¿Qué tan saludable es la oferta?

El director seleccionado tendrá como responsabilidad aprobar cada una de las nuevas propuestas de golosinas y seleccionar las que saldrán al mercado, además de organizar reuniones para hablar del estado de los dulces.

La publicación de la vacante se ha hecho viral y cuenta con más de 200 solicitudes de personas que se pelean por este puesto. El director de la compañía está asombrado luego de que la oferta se convirtiera en tendencia.

Sin embargo, algunos comentarios no son tan positivos. Hablan sobre la obligación de tener que probar más de 3.000 confites por mes: “Eso sería 117 por día. Eso es mucho”, expresaron.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...