Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

El trato especial que recibirán el príncipe George, Charlotte y Louis en el Jubileo de la reina Isabel

Escrito en CELEBRIDADES el 8/5/2022 · 13:39 hs Cada vez queda menos para la gran celebración del Jubileo de Plata de la reina Isabel y algunas definiciones ya se han hecho públicas. Por ejemplo, el hecho de que el príncipe Harry y Meghan Markle no serán parte de las personas que aparecerán en el balcón…

El trato especial que recibirán el príncipe George, Charlotte y Louis en el Jubileo de la reina Isabel

Escrito en CELEBRIDADES el

Cada vez queda menos para la gran celebración del Jubileo de Plata de la reina Isabel y algunas definiciones ya se han hecho públicas. Por ejemplo, el hecho de que el príncipe Harry y Meghan Markle no serán parte de las personas que aparecerán en el balcón del Palacio de Buckingham para la culminación del desfile oficial de cumpleaños del monarca el próximo mes.

Pero el hecho que los duques de Sussex no estén presentes no quiere decir que no están invitados a otros eventos juntos a sus dos hijos, Lilibet y Archie. Además, esta será la primera vez de la hija de 11 meses del príncipe Harry y Meghan Markle e Gran Bretaña y justo en el primer fin de semana de celebraciones, la pequeña cumple un año de vida. Una situación que puede prestarse para que la familia real se reconcilie. 

La presencia de los duques de Sussex fue confirmada por un portavoz, el que aseguró que «el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, están emocionados y honrados de asistir a las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina este junio con sus hijos».

Quiénes asistirán al balcón con la reina Isabel

La decisión de la reina de excluirlos, junto al príncipe Andrew, del balcón responde a evitar un riesgo de que sean abucheados, por considerarse los parientes problemáticos de la familia real. 

«Después de una cuidadosa consideración, la Reina ha decidido que la tradicional aparición en el balcón de Trooping the Color de este año, el jueves 2 de junio, se limitará a Su Majestad y a los miembros de la Familia Real que actualmente están desempeñando funciones públicas oficiales en nombre de la reina», dijo un portavoz del Palacio de Buckingham.

De este modo, quienes acompañarán a la reina Isabel serían: el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, el conde y la condesa de Wessex, la princesa Ana, el duque y la duquesa de Gloucester, el duque de Kent, la princesa Alexandra y el vicealmirante Sir Tim Laurence.

Además, Su Majestad hará una excepción para los hijos del príncipe William y Kate Middleton, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, y los hijos de los Wessex, Lady Louise Windsor y James, vizconde Severn.

Quienes no están considerados son los hijos del príncipe Andrew: la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, ya que tienen sus propias carreras y no asumen funciones oficiales.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...