Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

El triste adiós de Gareth Bale: tres partidos, más de 100 días ausente y otros líos…

Real Madrid hoy Real Madrid perderá a uno de sus héroes de ChampionsLa situación de Bale en el Real Madrid era muy difícil de remontar, pero al menos tenía la oportunidad de maquillar la sensación de que lleva años siendo un lastre deportivo para el equipo y económico para el club. El héroe de Kiev y…

El triste adiós de Gareth Bale: tres partidos, más de 100 días ausente y otros líos…

Real Madrid hoy Real Madrid perderá a uno de sus héroes de Champions

La situación de Bale en el Real Madrid era muy difícil de remontar, pero al menos tenía la oportunidad de maquillar la sensación de que lleva años siendo un lastre deportivo para el equipo y económico para el club.

El héroe de Kiev y protagonista de otros muchos grandes momentos del Madrid triunfal de las cuatro Champions en cinco años, no está en el pedestal en el que el madridismo coloca a otros compañeros de éxitos: Kroos, Modric, Ramos, Benzema, Marcelo, Casemiro, Varane, Cristiano, Carvajal… Entre otras cosas, por temporadas como la actual.

La situación era irreversible, pero Bale tenía un año por delante para despedirse de otra manera que no fuese salir por la puerta de atrás. Seis meses después de su regreso, los datos del galés son desoladores: tres partidos jugados de 27, 193 minutos, un gol, 105 días de baja y sin jugar con el Madrid desde el 28 de agosto. Es el triste final de Bale, al que le quedan seis meses en el club blanco.

Bale regresaba haciendo borrón y cuenta nueva con un Ancelotti que le dio confianza y lo puso a jugar desde el primer momento. Fue titular en los tres primeros partidos (Alavés, Levante y Betis) y marcó un gol hasta su ‘desaparición’. Jugó el 28 de agosto en el Villamarín y desde entonces sólo se dejó ver en una reciente convocatoria en el derbi, en el que no participó.

Bale se lesionó el 11 de septiembre y estuvo 63 días de baja, para reaparecer con Gales en noviembre y volverse a lesionar. Otros 28 días de baja hasta su convocatoria en el derbi. Después fue uno de los contagiados en el brote de Covid en el Madrid antes del parón navideño y al regreso de la minivacaciones ha estado trabajando al margen del equipo por unas molestias. En definitiva, hoy cumple 131 días sin jugar con el Madrid.

Pero Bale no sólo acumula partidos sin jugar (24 hasta el momento), también más líos. A su reaparición con Gales con lesión, se unió una nueva ‘rajada’ de su agente, Jonathan Barnett. «No me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. ¿Por qué debería preocuparme? Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Se han comportado mal», afirmó.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

El duro ataque de Barnett provocó la reacción de la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid, que emitieron un duro comunicado contra el galés.

«No entendemos a qué comportamiento se refiere exactamente el señor Barnett ya que la afición no tiene ninguna ocasión para demostrarle su opinión al delantero de Cardiff. Recordemos que desde que no es obligatorio que los jugadores no convocados asistan a los partidos del Real Madrid, Gareth Bale no ha acudido a ninguno por lo que el encuentro entre unos y otro es absolutamente inexistente. Por otro lado, creemos que el todavía jugador del Real Madrid debería devolver una mínima parte de lo recibido por el madridismo y rectificar las palabras de su representante (de quien, dada su catadura moral, no podemos esperar nada)», rezaba parte del comunicado.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio