Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

El truco para configurar el zoom de la pantalla de tu smartphone Android sin apps

El zoom de la pantalla es una función que se encuentra disponible en la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, normalmente en las versiones 10 o superiores, pues este te permite aumentar o reducir toda la pantalla táctil para que veas el contenido de tu celular de acuerdo a tu comodidad. ¿Quieres…

El truco para configurar el zoom de la pantalla de tu smartphone Android sin apps

El zoom de la pantalla es una función que se encuentra disponible en la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, normalmente en las versiones 10 o superiores, pues este te permite aumentar o reducir toda la pantalla táctil para que veas el contenido de tu celular de acuerdo a tu comodidad. ¿Quieres saber cómo ajustar el zoom? en Depor te explicaremos los pasos.

MIRA: El secreto de WhatsApp para saber cuándo se conectó por última vez un contacto

Es importante aclarar que Android te ofrece hasta cinco niveles de zoom, los cuales son: “muy reducido”, “reducido”, “medio” (el que viene de forma predeterminada), “aumentado” y “muy aumentado”. Dependiendo de tus gustos prueba y escoge el que más te guste.

MIRA: Qué significa el nombre de “Samsung”: aquí te lo contamos

LOS PASOS PARA AUMENTAR O REDUCIR EL ZOOM DE LA PANTALLA DE ANDROID

  • Primero, ingresa a los “Ajustes” o “Configuraciones” de Android, lo ubicas con el ícono de una rueda dentada o engranaje.
  • Ahora, busca y presiona el apartado denominado “Pantalla”, es probable que el nombre de las secciones puedan variar ligeramente dependiendo de la marca o modelo del equipo.
  • Desplázate hacia abajo y toca en “Zoom de pantalla”.
  • Te aparecerá un espacio que simula una conversación entre dos personas por mensaje de texto.
  • Abajo tendrás una barra, si la mueves hacia la izquierda (-) reduces el zoom, caso contrario lo aumentas (+).
  • Finalmente, sal de los “Ajustes” para que los cambios se guarden automáticamente.
Tienes cinco niveles para aumentar o reducir el zoom de tu pantalla. (Foto: GEC)
Tienes cinco niveles para aumentar o reducir el zoom de tu pantalla. (Foto: GEC)

Cómo actualizar automáticamente todas tus aplicaciones de Android

  • Accede a la Google Play Store de Android y aprieta sobre el ícono de tu foto de perfil que se encuentra en el extremo superior derecho.
  • Se desplegarán varias opciones, entra en “Administrar dispositivo y apps”.
  • Aquí vas a ver cuántas actualizaciones tienes pendientes y el uso de gigabytes que has consumido del almacenamiento. Si deseas lo puedes hacer manualmente de lo contrario haz lo siguiente.
  • Vuelve a la Google Play y presiona nuevamente en tu foto de perfil > “Ajustes” o “Configuraciones” > “Preferencias de red”.
  • Luego, aprieta en el apartado “Actualización automática de apps”.
  • Elige si deseas que Android actualice los aplicativos por medio de cualquier red (incluyendo los datos móviles activados) o solo cuando estás conectado a una red wifi.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...