Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

El último gran reto de James Rodríguez

Selección Colombia hoy El ’10’ podría quedarse sin equipo europeo al que regresar la próxima temporadaJames, durante un partido con la selección James Rodríguez había anunciado su intención de dejar el Al-Rayyan SC de Qatar después de esta temporada, y su deseo de volver a jugar en Europa. Pero, desde el anuncio del ’10’ no han…

El último gran reto de James Rodríguez

Selección Colombia hoy El ’10’ podría quedarse sin equipo europeo al que regresar la próxima temporada

James, durante un partido con la selección
James, durante un partido con la selección

James Rodríguez había anunciado su intención de dejar el Al-Rayyan SC de Qatar después de esta temporada, y su deseo de volver a jugar en Europa. Pero, desde el anuncio del ’10’ no han habido ofertas oficiales de ninguno club europeo. De hecho ex Real Madrid tiene contrato con el club qatarí hasta 2024 y si no llega ninguna oferta tendrá que seguir ahí la temporada que viene.

La Selección Colombia destituyó al entrenador Reinaldo Rueda el 18 de abril y hasta el momento no ha llegado un reemplazante. El técnico interino Héctor Cárdenas es quien ha asumido el mando del banquillo tricolor momentáneamente. Después del fracaso de no clasificar al Mundial de Qatar, han habido rumores de que la Selección Colombia quiere hacer una revolución en el plantel y darle oportunidad a nuevas caras que representen al combinado nacional.

De hecho, este domingo se disputa el partido amistoso entre Arabia Saudita y Colombia, partido que tomara lugar en el estadio Enrique Roca, en Murcia, España. James es uno de los grandes ausentes en la lista de convocados, al igual que Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, David Ospina, Mateus Uribe, Falcao, Luis Fernando Muriel y Duvan Zapata quien hace tiempo parece que perdió su puesto en la selección.

Ellos son los elegidos por Héctor Cárdenas para disputar la Fecha FIFA el próximo 5 de junio.

Domingo 5 de junio

Arabia Saudita

Fecha FIFA

Enrique Roca, Murcia, España#VamosColombiapic.twitter.com/OseQlgW6SK

? Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) May 24, 2022

Todos jugadores referentes de la tricolor. Pero, parece que la federación quiere aportar por nuevos representantes, jugadores que están en ascenso en su carrera, como es el caso de Luis Diaz, Rafael Santos Borre, Luis SInisterra , Steven Álzate y Helibelton Palacios. Jugadores que desde hace tiempo vienen haciéndose con un nombre en Europa.

El ganador del Premio Puskas en 2014, enfrenta su peor momento en cuanto a valor de mercado, según Transfermarkt el jugador de 30 años actualmente tiene un valor de 13 millones de euros. Rodríguez salio del top 10 de jugadores colombianos con mayor valor de mercado cayendo en el puesto numero 12.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...