Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

El Xiaomi barato que más recomendamos puede ser tuyo por menos de 100 euros

El smartphone chino es mi recomendación si buscas algo muy barato. Cumple en todos sus apartados y ofrecerá una buena experiencia.Gracias a una de las ofertas de AliExpress puedes llevarte el Redmi 9A por menos de 90 euros. El dispositivo chino, que hemos recomendado en más de una ocasión, es una de las mejores compras…

El Xiaomi barato que más recomendamos puede ser tuyo por menos de 100 euros

El smartphone chino es mi recomendación si buscas algo muy barato. Cumple en todos sus apartados y ofrecerá una buena experiencia.

Gracias a una de las ofertas de AliExpress puedes llevarte el Redmi 9A por menos de 90 euros. El dispositivo chino, que hemos recomendado en más de una ocasión, es una de las mejores compras si buscas algo muy barato con especificaciones en las que se pueda confiar. El móvil de Xiaomi tiene mucho que decir a pesar de su bajo precio.

Puedes recibir en tu casa un móvil a un precio ridículo, un dispositivo que cuenta con una pantalla que supera las 6,5 pulgadas, uno de los procesadores fabricados por MediaTek, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh que aguanta todo el día. No hay muchas compras como esta.

Además, con AliExpress Plaza disfrutarás de un envío rápido, seguro y totalmente gratuito. Saldrá desde un almacén en España, no habrá nada por lo que preocuparse.

Compra el móvil de Xiaomi por muy poco

redmi 9A-portada

El Redmi 9A es todo un chollo a este precio.

Este Redmi 9A llega con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución HD+. Estamos ante un móvil sencillo y bonito, con un cuerpo de plástico que podrás encontrar en varios colores. Es ligero, cómodo y resistirá todo tipo de caídas.

Su cerebro es el MediaTek Helio G25 un procesador de 8 núcleos que hace un buen trabajo. No tendrá dificultad para lidiar con esas aplicaciones que usas cada día, como WhatsApp, Instagram, YouTube y muchas otras. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Helio G25
  • 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,53″ HD+
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 10W
  • Jack 3.5mm, Radio FM y cámara de 13 MP

En su trasera nos topamos con una única cámara de 13 megapíxeles. No hablamos de la cámara de un gama media, pero podrás tomar buenas fotografías para su precio. Por supuesto, también cuenta con un sensor frontal para selfies, videollamdas, TikTok o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Lo bueno de tener un smartphone sencillo es que su hardware no exige demasiado, por lo que solemos encontrarnos con una muy buena autonomía. Los 5.000 mAh de este Redmi llegarán al final de tus días más largos, tendrás toda la seguridad y no te dejará tirado. El móvil de Xiaomi también cuenta con un jack para auriculares y hasta radio FM.

¿Qué más se puede pedir por menos de 90 euros? El smartphone de Xiaomi tiene justo lo que necesitas, ofrece una experiencia agradable, sin demasiados alardes, pero segura. Cuenta con un bonito diseño, es cómodo y rinde en todos los apartados, hay muy pocos móviles como este Redmi 9A.

Temas relacionados: Ofertas

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...