Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Eliminado del ‘Desafío’ se metió como un fanático más para opinar sobre un participante

La situación se presentó en una de las publicaciones del programa del Canal Caracol desde una de sus redes sociales, donde sucedió la interacción. Entretenimiento Actualizado: 2022-06-03 20:03:57 Tiempo de lectura: 2 min Instagram @desafiocaracol Por:  Redacción Entretenimiento Las personas que ya salieron eliminadas del ‘Desafío’ dejaron una importante huella en el programa y, de…

Eliminado del ‘Desafío’ se metió como un fanático más para opinar sobre un participante

La situación se presentó en una de las publicaciones del programa del Canal Caracol desde una de sus redes sociales, donde sucedió la interacción.

  1. Entretenimiento

  2. Tiempo de lectura: 2 min

Foto de 'Carballo', en nota de Desafío (Caracol): eliminado opinó como fanático para defender a participante.

Instagram @desafiocaracol
  1. Por:  Redacción Entretenimiento

Las personas que ya salieron eliminadas del ‘Desafío’ dejaron una importante huella en el programa y, de paso, se llevaron una importante cantidad de dinero a pesar de no ganar.

Aún así, muchos de los que abandonaron la competencia han aprovechado para referirse a los que antes fueron sus rivales en la prueba, entre anécdotas y hasta quejas por la convivencia.

No obstante, uno de los más recientes comentó al mejor estilo de un seguidor del concurso en las redes sociales, luego de que antes alardeó sobre los privilegios al ser famoso gracias al programa.

Lee También

‘Desafío’: eliminado opinó como fanático para hablar sobre participante

La cuenta oficial del ‘Desafío’ en Instagram lanzó una publicación con la pregunta sobre qué concursante debe llegar a la siguiente fase final, en donde un eliminado entró a la defensa de un participante como un fanático más del programa.

“Tarzán no debe faltar”, escribió Jorge Luis Castillo Carballo, conocido dentro de la competencia como ‘Carballo’, al agregar emojis de corazón y dos manos en oración.

Este atleta tolimense ha tenido varias apariciones en la televisión colombiana después de su salida y en una de ellas confesó que sintió cómo si le acabaran la vida cuando le anunciaron su eliminación.

Esta fue la publicación con la pregunta que lanzó la cuenta del programa en Instagram y la respuesta del hombre que fue uno de los denominados desafiantes en la presente temporada.

Instagram @desafiocaracol
Instagram @desafiocaracol

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.



Ingresa Un correo electrónico válido





Debes aceptar los terminos y condiciones

TE HAS SUSCRITO CORRECTAMENTE A NUESTRO

BOLETIN DE NOTICIAS

Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Gracias por preferirnos

correo@coreo.com

El correo ya está suscrito a nuestro boletín. ¿Deseas cancelar la suscripción?

EL CORREO ELECTRONICO
correo@correo.com

ha sido eliminado exitosamente de nuestra base de datos. Para suscribirte de nuevo

INGRESA AQUÍ

Fuentes consultadas

  • Instagram @desafiocaracol

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...