Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Emery se rindió ante la ‘potencia’ de Luis Díaz y los demás atacantes

Unai Emery fue completamente sincero respecto a la superioridad de Luis Díaz y demás atacantes del Liverpool, tras la caída de su equipo en la semifinal ida de Champions League.El entrenador del Villarreal dijo este miércoles que el resultado pudo ser peor si bien confió en que en casa ofrecerán otras cosas en la vuelta…

Emery se rindió ante la ‘potencia’ de Luis Díaz y los demás atacantes

Unai Emery fue completamente sincero respecto a la superioridad de Luis Díaz y demás atacantes del Liverpool, tras la caída de su equipo en la semifinal ida de Champions League.

El entrenador del Villarreal dijo este miércoles que el resultado pudo ser peor si bien confió en que en casa ofrecerán otras cosas en la vuelta de la próxima semana.

«Son equipos tan potentes que es muy difícil. Además, en semifinales el factor sorpresa que pudimos tener en octavos y cuartos ya se diluye. Esta vez jugamos por primera vez fuera el primer partido«, dijo en declaraciones a Movistar+. 

«No nos dos han dejado llevar el control del partido, no nos han dejado correr. Hoy era cuestión de resistir defensivamente para tener opciones y de alguna manera lo hemos hecho porque allí va ser diferente y allí sacaremos más cosas«, añadió el entrenador vasco.

«A pesar del partido de hoy sabemos que podemos competir al Liverpool pero hoy no lo hemos hecho. En La Cerámica tenemos que tratar de que el partido sea totalmente diferente allí porque hoy teníamos un plan pero la idea no ha salido», concluyó.

Y recalcó: «El Liverpool ha sido superior, mejor en los 90 minutos. Hemos querido tener mejores situaciones de juego a favor nuestro, pero no hemos podido. Era un partido en el que estaba claro que necesitábamos defender mucho. No hemos podido salir al contraataque. No hemos podido atraerles ni sacar líneas de presión. Hemos creado poco para merecer el gol. Hemos hecho un partido por debajo de mis expectativas, pero sabíamos que podía pasar«.

«El 2-0 es un resultado claro, merecido. Podía haber sido con mayor diferencia. Este 2-0 nos tiene que dar la posibilidad de tener un partido diferente en casa. Estamos aquí porque el equipo lo ha merecido y porque hemos jugado eliminatorias a dos partidos. Allí será diferente», complementó.

«Quiero jugar y ver si somos capaces de hacer un partido diferente. Queríamos ganar, no hemos podido; empatar, no hemos podido; perder por la mínima, no hemos podido. Sobre todo no queríamos que nos marcaran el tercero. Ellos nos podían marcar en cualquier momento porque lo merecían. El gol podía llegar de una manera o de otra. No puedo reprochar nada al resultado ni a los jugadores. Ellos no han sentido amenaza del Villarreal y el reto es que allí lo vean».

«El Liverpool ha sido un paso más que la Juventus, un pasó más que el Bayern, pero nos quedan 90 minutos en casa«, puntualizó el técnico.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...