Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Empleados de Disneyland, culpados por burlas a latina que murió luego de subir a atracción

El sueño de muchos turistas es visitar los parques de Disney en Estados Unidos, pero para algunos de ellos esa visita puede convertirse en una verdadera pesadilla. (Vea también: Multimillonario contrató parques de Disney para fiesta con sus empleados: llevó a Coldplay) Es lo que ocurrió con Joanne Aguilar, una mujer de 66 años, quien sufrió un accidente

Empleados de Disneyland, culpados por burlas a latina que murió luego de subir a atracción

El sueño de muchos turistas es visitar los parques de Disney en Estados Unidos, pero para algunos de ellos esa visita puede convertirse en una verdadera pesadilla.

(Vea también: Multimillonario contrató parques de Disney para fiesta con sus empleados: llevó a Coldplay)

Es lo que ocurrió con Joanne Aguilar, una mujer de 66 años, quien sufrió un accidente en el parque de esa franquicia ubicado en California y que murió luego de varios meses de estar internada en un centro hospitalario.

Empleados de Disneyland, culpados de burlarse de latina que murió en atracción

Las dos hijas de Aguilar, Zenobia Hernández y Andrea Maullul, presentaron una demanda judicial contra el parque recreativo Disneyland, en Anaheim, California, en la que acusan a empleados de reírse y burlarse de su madre.

La mujer pudo subir a la atracción llamada Jungle Cruise con la ayuda de sus hijas, pero tuvo problemas al bajar. Según la demanda, los empleados se quedaron mirando y en un momento dado “empezaron a reírse a carcajadas mientras veían cómo Aguilar intentaba salir del barco de forma segura”.

Esas risas provendrían de una lesión física que tenía la mujer de origen latino intentaba salir del juego. Luego de descender de la atracción, a la que aparentemente fue animada a subir por parte de los operarios, Aguilar cayó y se rompió una pierna, según informó el periódico Los Ángeles Times.

Después de esa lesión, la mujer pasó 10 días en el hospital y murió cinco meses luego de la misma, por una infección y un ‘shock’ séptico durante su recuperación, según la demanda judicial.

Lee También

En el documento acusatorio, las dos hijas alegaron que la lesión en el parque provocó la muerte de su madre y exigen que Disneyland pague “todos los daños económicos”, como los costos médicos, del entierro y funeral, y los honorarios de los abogados.

Los abogados de Disneyland respondieron que las lesiones sufridas por la mujer fueron “causadas o contribuidas” por ella o sus hijas, además de que la familia era consciente de los riesgos que corrían al abordar las atracciones en el parque.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...