Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Empresa colombiana ya ensaya la semana laboral de 4 días… y está buscando trabajadores

Ricoh Colombia fue una de las primeras compañías del país que adoptó la semana laboral de 4 días. Hace casi 6 meses, la empresa viene con ese modelo de negocio en otros países de la región y la que seguirá será Colombia en el 2023. “El proyecto que se realizará entre enero y febrero no

Empresa colombiana ya ensaya la semana laboral de 4 días… y está buscando trabajadores

Ricoh Colombia fue una de las primeras compañías del país que adoptó la semana laboral de 4 días. Hace casi 6 meses, la empresa viene con ese modelo de negocio en otros países de la región y la que seguirá será Colombia en el 2023.

“El proyecto que se realizará entre enero y febrero no afectará la carga de trabajo actual, la remuneración económica, ni los servicios ofrecidos a los clientes de la organización. De esta manera, Ricoh Colombia se suma al plan que ha sido implementado desde julio del 2022 en las 14 subsidiarias de Ricoh en Latinoamérica”, dijo a El Colombiano Camilo Vivi, gerente de Ricoh Colombia.

Agregó que este beneficio busca mantener felices a los trabajadores, con la premisa de que un empleado contento es más productivo.

“Reinventarnos y transformar nuestros procesos hace parte de nuestra cultura y razón de ser, es por esto que Ricoh Colombia ha decidido implementar este piloto, siendo pionero en nuevos modelos de empleo que propendan por la autorrealización de sus colaboradores a través del trabajo”, añadió en ese periódico.

(Vea también: Empresa despide al 30 % de su personal; segunda vez que sacan gente en menos de un año).

Lee También

De igual forma, la compañía señaló que las nuevas tecnologías serán un gran aliado para potenciar el trabajo a un nivel de productividad que requiera menos horas de esfuerzo.

“Este enfoque centrado en las personas está impulsando la evolución de muchos aspectos de la empresa: espacios digitales y físicos, procesos y cultura“, manifestó a ese diario Lorna Hernández, vicepresidenta de Recursos Humanos de Ricoh Latinoamérica.

Ofertas de empleo en Ricoh Colombia, empresa que tiene semana laboral de 4 días

La compañía actualmente tiene publicadas dos ofertas de empleo en Colombia. Estos puestos son en diferentes ciudades del país y usted puede aplicar sencillamente, como se puede ver en El Empleo.

Si quiere postularse, ingrese a este enlace y allí podrá ver cuáles son las ofertas de empleo vigentes que tiene Ricoh Colombia en dos ciudades del país (Barranquilla y Bogotá).

Ambas comprenden importantes ofertas salariales que van desde un millón de pesos, hasta los 3,5 millones de pesos. Las dos vacantes fueron publicadas en diciembre de 2022 y siguen vigentes para enero de 2023.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...