Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Empresa muy popular, al borde de la bancarrota; está vendiendo casi todo con descuento

Como un clásico de las compras para el hogar es reconocida esta empresa que tenía cientos de sucursales en Norteamérica, aunque ha tenido que ir cerrando varias de ellas por cuenta de la crisis financiera que está atravesando, como ha pasado con otras compañías. Para las personas que han viajado a Estados Unidos, Bed Bath

Empresa muy popular, al borde de la bancarrota; está vendiendo casi todo con descuento

Como un clásico de las compras para el hogar es reconocida esta empresa que tenía cientos de sucursales en Norteamérica, aunque ha tenido que ir cerrando varias de ellas por cuenta de la crisis financiera que está atravesando, como ha pasado con otras compañías.

Para las personas que han viajado a Estados Unidos, Bed Bath & Beyond es una tienda tradicional de compras porque allí se encuentra de todo. Desde artículos para el hogar hasta grandes artículos de tecnología.

Sin embargo, según informa CNN Business, la empresa perdió un tercio de sus ventas durante el período previo a las vacaciones y se está quedando sin opciones para evitar la bancarrota.

(Vea también: Adiós a 3 empresas (muy conocidas) en Colombia: no alcanzaron a pasar de 2022)

La situación sucede desde la pandemia, cuando cerró temporalmente algunos locales, pero poco a poco se convirtieron en decisiones definitivas que ya suman más de 100 tiendas cerradas. La empresa perdió el 17% de sus ventas en 2020 y el 14% en 2021.

Dice Reuters que Bed, Bath & Beyond “ha estado luchando con una pila de efectivo cada vez menor, ya que los vendedores han exigido pagos más rápidos, incluso, cuando el aumento de la demanda de decoración del hogar provocado por la pandemia se ha desplomado, a medida que la economía se ha desacelerado“.

Lee También

Empresa Bed, Bath & Beyond caería en bancarrota: hay descuentos

Sobre una declaración de bancarrota hay algunas luces, pero todavía nada definitivo. The wall street journal mencionó hace unos días que la empresa ya la estaría preparando desde hace unas semanas.

A ver los resultados de la jornada de fin de año, la directora ejecutiva Sue Gove dijo en un comunicado: “Aunque nos movimos rápida y efectivamente para cambiar el surtido y otras estrategias de comercialización y marketing, el inventario estaba limitado y no logramos nuestros objetivos”.

Actualmente, la tienda que se caracteriza por vender artículos para el hogar tiene en su página web varios descuentos. Descuentos del 25 %, entre otros, son los que más se destacan para diferentes productos.

Según CNN, uno de los problema de Bed, Bath & Beyond es que ha perdido camino en las compras en línea frente a otros competidores más grandes que sí tuvieron un mejor avance, como Walmart, Target y hasta Amazon.

(Vea también: Se cayó negocio popular en Colombia: empresa deberá devolverle el dinero a sus clientes)

CNBC dio a conocer esta martes que en la empresa ya empezó la última ronda de despidos. Por medio de un comunicado, varios empleados de la compañía están recibiendo la comunicación. La compañía está reduciendo su fuerza laboral en toda la cartera corporativa, de cadena de suministro y de tiendas.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...